A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola compañeros acabo de adquirir este objetivo , en un principio buscaba el nikkor 50 mm 1.4 tuve la oportunidad de probar los dos y al final me quedé con este , deciros que es sencillamente espectacular la nitidez y la rapidez de enfoque del objetivo , si alguno de vosotros lo tiene me podria indicar como sacarle el maximo partido , suelo hacer fotos en interior con "poca " luz y me he quedado prendado de la luminosidad del objetivo , supongo que esto será un arranque de emoción pero la verdad es que impresiona ..... un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola A.Alan. Es normal tu arranque de emoción; nos pasa a casi todos. Para aprovecharlo, saca muchas fotos: retratos, reportajes, paisajes... Ah, y preséntate cuando puedas y cuéntanos qué cosas haces, cuáles son tus inquietudes. Este foro es bastante abierto y dinámico! Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola A.Alan. Es normal tu arranque de emoción; nos pasa a casi todos. Para aprovecharlo, saca muchas fotos: retratos, reportajes, paisajes... Ah, y preséntate cuando puedas y cuéntanos qué cosas haces, cuáles son tus inquietudes. Este foro es bastante abierto y dinámico! Bienvenido! Debe ser eso zappamonk jajaja ah lo de presentarme ya lo hice en su momento , lei las normas del foro , gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Cierto! Yo es que voy como una moto... y también soy casi nuevo en el foro. Me alegro de que hayas retomado la afición. A mí el resurgir me ha dado fuerte. Supongo que dentro de unos meses dejaré de dar tanto la chapa... O no! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Cierto! Yo es que voy como una moto... y también soy casi nuevo en el foro. Me alegro de que hayas retomado la afición. A mí el resurgir me ha dado fuerte. Supongo que dentro de unos meses dejaré de dar tanto la chapa... O no! :) Totalmente de acuerdo ..... jejejeje Editado 30 de Enero de 2011 por A.Alan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas