Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Aqui os dejo una de aquellas tiras , pero esta vez y dandome un descanso emocional..me he permitido subir esta locura..la historia de un infiel en tres actos. MUSICA: Se acabo ( maria jimenez). http://www.youtube.com/watch?v=v64pOCyeNNY Editado 30 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Je, je, je, je, je, je, je,... Todo lo que yo te haga, antes tú ya me lo hiciste (Ahí está la Jiménez) Genial, Ricard, genial. (Que conste que me estoy partiendo de la risa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Tres imágenes valen más que una. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy original... ¡y tanto! jeje, ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola monostatos, muy expresiva, sobre todo la última. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El tiempo se acorta en cada acto...se aceleran los acontecimientos...espero que los tres actos no tengan que ver con mi adicción a los tres puntos... Me parece una baraja en que cada uno podria disponer de los actos en secuencias distintas...pero bueno esta es la tuya y a mi me gusta la realización aunque el contenido sea duro. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Qué original! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¡Toma ya con las trilogías!. :) :) :) A lfinal acabarás aprendiendo el lenguaje de los signos. Si es que te hace falta porque tus manos son de lo más elocuentes de por sí. Yo creo que todas estas imágenes darían como para publicar un libro (o una exposición). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aclaro que si digo que me parto de la risa, no es por lo que estas fotos representan, está claro, sino por la forma de presentarlas. ¡Esas manos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 gracias a todos por opinar sobre esta animalada...pero no me direis que la musica que acompaña a las imagenes no es un " puntazo".... gracias otra vez, de vez en cuando ya convienen estos disparates. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas