Bertuap Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola como ya comenté anteriormente, me bajé el programa CAPTURE NX2 versión de prueva y la primera vez que lo ejecuto dice que me quedan 0 dias de prueva. Yo utilizo el Photoshop CS3, mi problema es que no puedo abrir el formato RAW, tengo una D3000, de manera que me bajé la versión de prueva de Photoshop CS5, funciona perfectamente, pero me he dado cuenta de que cuando quiera comprarlo tendré que aflojar 1.460 €, los cuales no me pienso gastar ni de coña, (después se quejan del pirateo). Está claro que compraré el CAPTURE NX2, si no recuerdo mal valia 129€, que no me parece poco. Resulta que cuando quiero comprarlo no encuentro la opción de pagar con tarjeta y que me den el código, me propone que pague y me mandan el disco a casa, ya tuve una mala experiencia y no quisiera repetir. Alguien me podría explicar como hacerlo? En caso de que no se pueda, sabeis si se vende en alguna tienda? Muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 En el Corte Inglés lo puedes comprar, o en cualquier tienda seria de fotografía. Lo cierto es que la distribución no es muy buena y no lo tienen en cualquier sitio, incluso en algún ECI tendrás que pedirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 OK muchas gracias lo buscaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 En Fotocasión y Casanova Foto lo tienes, pero son 190€, al no ser que tengas Capture NX1, que puedes comprar la actualización por 100€. Si conoces algún estudiante o profesor tienes el CS5 a buen precio. https://store2.adobe.com/cfusion/store/inde...mp;view=ols_cat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Puedes también comprar el Photoshop Elements, versión aligerada del CS5 y que tal vez te sirva para lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.