JLCASADO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola esta mañana he salido con el 35-135 para sacarlo a la calle y me he encontrado estas dos tomas que espero os gusten. 1/125 F 5.6 focal 98 mm 1/320 F9 iso 800 135 mm saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues si que me gustan, muy buenas. Quizas algo de sombra debajo de los sombreros, no se si lo podras mejorar con photoshop (soy un poco nueva), pero me encantan os robados porque las poses no son nada forzadas, son naturales y la gente se ve en la foto igual que son en la vida, y eso me gusta, enhorabuena por las tomas y saca ese obetivo a pasear mas a manudo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias por pasar, ha hecho un dia nublado y la luz no era de lo mejor. lo de la sombra en los ojos tienes razon, ya vere si en fotoshop lo retoco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas