Jump to content

Tercera y última.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Santi, veo que cada dia le dedicas mas tiempo al aspecto compositivo y, si no estoy equivocado, creo que va siendo tu prioridad fundamental. A mi juicio eso es buena señal, significa que la tecnica ya la tienes dominada.Ademas creo que es un buen camino para no estancarse. Resumiendo:que me "paice" muy bien.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi el foco el foco clavado en los ojos y buen pose

Un saludo

Ok, gracias compi. :clapping:

Santi, veo que cada dia le dedicas mas tiempo al aspecto compositivo y, si no estoy equivocado, creo que va siendo tu prioridad fundamental. A mi juicio eso es buena señal, significa que la tecnica ya la tienes dominada.Ademas creo que es un buen camino para no estancarse. Resumiendo:que me "paice" muy bien.

Un saludo.

Jose Luis.

Pues sí. Cada vez me gusta más que el bicho no sea el centro de atención en exclusiva.

Gracias por pasarte Jose Luis.

Saludos.

:clapping: Esto para empezar muy pero que muy bonita composicion para mi gusto y el foco donde tiene que estar un saludo juanjo

A mí me encanta ésta foto, y me alegra mucho que coincidamos.

Gracias por pasar Juanjo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web