rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aquí os dejo al bichín este a ver que os parece. Es una toma vertical cortada arriba y abajo. Exif incrustados (pero de verdad, no como otros). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Santi el foco el foco clavado en los ojos y buen pose Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Santi, veo que cada dia le dedicas mas tiempo al aspecto compositivo y, si no estoy equivocado, creo que va siendo tu prioridad fundamental. A mi juicio eso es buena señal, significa que la tecnica ya la tienes dominada.Ademas creo que es un buen camino para no estancarse. Resumiendo:que me "paice" muy bien. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esto para empezar muy pero que muy bonita composicion para mi gusto y el foco donde tiene que estar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Santi el foco el foco clavado en los ojos y buen poseUn saludo Ok, gracias compi. Santi, veo que cada dia le dedicas mas tiempo al aspecto compositivo y, si no estoy equivocado, creo que va siendo tu prioridad fundamental. A mi juicio eso es buena señal, significa que la tecnica ya la tienes dominada.Ademas creo que es un buen camino para no estancarse. Resumiendo:que me "paice" muy bien. Un saludo. Jose Luis. Pues sí. Cada vez me gusta más que el bicho no sea el centro de atención en exclusiva. Gracias por pasarte Jose Luis. Saludos. Esto para empezar muy pero que muy bonita composicion para mi gusto y el foco donde tiene que estar un saludo juanjo A mí me encanta ésta foto, y me alegra mucho que coincidamos. Gracias por pasar Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas