Thevil Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Os cuento el caso, me he dado cuenta desde que tiro en 1600ISO. Hago la foto, se ve bien en el programa, pero a la hora de cambiar contraste o algo, se me desenfoca... como si le metiera una reduccion de ruido a lo bestia. Como evitar eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Capture "lee" los parámetros que tienes puestos en la cámara, asi que seguramente tendrás puesto en ella la reducción de ruido de Isos altos en Alta o muy alta y por ello te perderá nitidez. Bájala a Normal. Para las fotos que ya has realizado, si han sido en NEF (otra razón más para usarlo) entra en la zona de ajustes en "configuración de la cámara", alli, al final, tienes el ajuste de la reducción de ruido y de la nitidez resultante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 si, las hago siempre en nef... Luego me miraré la configuracion de la camara Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.