Cirkple Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esta foto la tome a la salida del parque del retiro desconozco el nombre de la calle porque no soy de alli pero era la que da a la gran via! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si no me equivoco es la calle Alcalá, y estabas en la acera del palacio de correos, detras tuya estaba la Puerta de Alcalá y de frente la Cilbeles (supongo). Lo digo porque la calle parece que está ligeramente hacia abajo, dices que está mirando hacia la Gran vía y la carabana de coches lo delata, ya que es muy usual casi a cualquier hora del día. La foto la veo pequeña,el asafalto algo subexpuesto y me da la sensación de que está la foto un poco encajonada. Bueno simplemente es mi opinión, a ver si hiciste una algo mas panorámica de allí, a ver que tal salió, esa zona de Madrid da mucho juego para afotar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 No termina de convencerme el punto de vista. La luz sobre los coches es interesante, quizá hubiera quedado mejor encuadrándolos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.