Jump to content

Via Libre


Cirkple

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco es la calle Alcalá, y estabas en la acera del palacio de correos, detras tuya estaba la Puerta de Alcalá y de frente la Cilbeles (supongo). Lo digo porque la calle parece que está ligeramente hacia abajo, dices que está mirando hacia la Gran vía y la carabana de coches lo delata, ya que es muy usual casi a cualquier hora del día.

La foto la veo pequeña,el asafalto algo subexpuesto y me da la sensación de que está la foto un poco encajonada. Bueno simplemente es mi opinión, a ver si hiciste una algo mas panorámica de allí, a ver que tal salió, esa zona de Madrid da mucho juego para afotar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...