Jump to content

Sedienta...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta imagen por el momento, perseguia a otro ejemplar y al desaparecer el "prota" quedo esta humilde y diminuta mosca.

La toma tiene un recorte severo, con lo cual acarrea lo que ya sabemos..... pero en fín el invierno es duro y vamos tirando de archivo.

Un saludo y espero sea de vuestro agrado.

AZL.

Foto: D 700, f/6.3, 1/250s,iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor, a pulso.

5402803712_54efe494a2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser como dices no está nada mal... aunque parece un poco surrealista, y lo digo por el desenfoque del posadero y la poca PDC...

De todas formas me parece una buena foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Pues para ser como dices no está nada mal... aunque parece un poco surrealista, y lo digo por el desenfoque del posadero y la poca PDC...

De todas formas me parece una buena foto :lol: . Salu2,

Hola Belmi, pues celebro te agrade y gracias por comentar... :thank_you:

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola le falta pdc f 6.3 es muy poca, la proxima dispara f 11 o f 14 esta tomas con buena pdc hubiese estado genial con esa gotita en la boca

Un saludo

Hola Mariano_nav, gracias por comentar, lo del momento es lo que me animo a subirla.

La PDC esta adrede, estaba de pruebas con el 105 y buscando limites y para este momento creo que favorece la atención sobre la gota.

Todo y así a 11 o 14 con la diagonal, también hubiera quedado desenfocada. Un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Hola Mariano_nav, gracias por comentar, lo del momento es lo que me animo a subirla.

La PDC esta adrede, estaba de pruebas con el 105 y buscando limites y para este momento creo que favorece la atención sobre la gota.

Todo y así a 11 o 14 con la diagonal, también hubiera quedado desenfocada. Un saludo:

AZL

Pues estoy de acuerdo AZL, creo que ese desenfoque le da cierto "misterio" a la toma y centra la atención en la burbujita Freixenet, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento.

Me gustan esos desenfoques, el posadero es una pasada. Veo forzadillo el enfoque. Lo demás me gusta.

Saludos.

Hola Santi me alegro de que sea de tu agrado, pero es lo que comentaba al pricipio es una toma que iba descartar por llevar un recorte muy severo.

Todo y así me resistia......a madarla a reciclaje.Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Joder, vaya casualidad encontrar una mosca en este estado.... Felicidades

Hola basq, pues si es un momento diícil de pillar, pero seampos realistas yo a traves del visor ni lo vi fue al revelar el encontrame con la agradable sorpresa.

Gracias por comentar, un saludo:

AZL

Enlace al comentario