AZL Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Subo esta imagen por el momento, perseguia a otro ejemplar y al desaparecer el "prota" quedo esta humilde y diminuta mosca. La toma tiene un recorte severo, con lo cual acarrea lo que ya sabemos..... pero en fín el invierno es duro y vamos tirando de archivo. Un saludo y espero sea de vuestro agrado. AZL. Foto: D 700, f/6.3, 1/250s,iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues para ser como dices no está nada mal... aunque parece un poco surrealista, y lo digo por el desenfoque del posadero y la poca PDC... De todas formas me parece una buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola le falta pdc f 6.3 es muy poca, la proxima dispara f 11 o f 14 esta tomas con buena pdc hubiese estado genial con esa gotita en la boca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues para ser como dices no está nada mal... aunque parece un poco surrealista, y lo digo por el desenfoque del posadero y la poca PDC... De todas formas me parece una buena foto . Salu2, Hola Belmi, pues celebro te agrade y gracias por comentar... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola le falta pdc f 6.3 es muy poca, la proxima dispara f 11 o f 14 esta tomas con buena pdc hubiese estado genial con esa gotita en la bocaUn saludo Hola Mariano_nav, gracias por comentar, lo del momento es lo que me animo a subirla. La PDC esta adrede, estaba de pruebas con el 105 y buscando limites y para este momento creo que favorece la atención sobre la gota. Todo y así a 11 o 14 con la diagonal, también hubiera quedado desenfocada. Un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Mariano_nav, gracias por comentar, lo del momento es lo que me animo a subirla.La PDC esta adrede, estaba de pruebas con el 105 y buscando limites y para este momento creo que favorece la atención sobre la gota. Todo y así a 11 o 14 con la diagonal, también hubiera quedado desenfocada. Un saludo: AZL Pues estoy de acuerdo AZL, creo que ese desenfoque le da cierto "misterio" a la toma y centra la atención en la burbujita Freixenet, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buen momento. Me gustan esos desenfoques, el posadero es una pasada. Veo forzadillo el enfoque. Lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen detalle y nitidez de los ojos, lastima que la gota no te haga casi de lupa de su pata Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Pues estoy de acuerdo AZL, creo que ese desenfoque le da cierto "misterio" a la toma y centra la atención en la burbujita Freixenet, jeje Saludos Hola Rarnao, me alegro de coincidir en el "enfoque" y gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen momento.Me gustan esos desenfoques, el posadero es una pasada. Veo forzadillo el enfoque. Lo demás me gusta. Saludos. Hola Santi me alegro de que sea de tu agrado, pero es lo que comentaba al pricipio es una toma que iba descartar por llevar un recorte muy severo. Todo y así me resistia......a madarla a reciclaje.Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen detalle y nitidez de los ojos, lastima que la gota no te haga casi de lupa de su pataUn saludo Hola Pakar, me alegro de que sea de tu agrado, y lo de la gota pues ya hubiera sido....... la... :) Saludos y gracias por comentar: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Joder, vaya casualidad encontrar una mosca en este estado.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Joder, vaya casualidad encontrar una mosca en este estado.... Felicidades Hola basq, pues si es un momento diícil de pillar, pero seampos realistas yo a traves del visor ni lo vi fue al revelar el encontrame con la agradable sorpresa. Gracias por comentar, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas