Rorroguzman Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas!! Pues aquí dejo un bodegón con nueces, después de retocar un poco el contraste y el brillo para darle más vida a las nueces (y creo que un aspecto más apetecible) y recortar los lados para quitarle aire a la foto...Próximamente en la cocina de mi casa!! Espero que os guste! Nikon D3000 f/4.2 Exp. 1/15 ISO 200 26mm Flash ON Saludos! Bodegón con Nueces por rorrogoodman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta el resultado, el contraste muy adecuado. Un pero: el uso del flash, si lo hubieras usado rebotándolo contra el techo hubiera desaparecido el brillo del asa de la cesta y algunas sombras. Claro que si solo tenías el flash de la cámara no era posible. Hay quien pone un plastico o papel difusor delante del flash para suavizar éste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta el resultado, el contraste muy adecuado. Un pero: el uso del flash, si lo hubieras usado rebotándolo contra el techo hubiera desaparecido el brillo del asa de la cesta y algunas sombras. Claro que si solo tenías el flash de la cámara no era posible. Hay quien pone un plastico o papel difusor delante del flash para suavizar éste. Saludos Estoy de acuerdo en lo de las sombras, por desgracia aún no dispongo de otro flash que no sea el que viene incorporado, pero lo tengo en mi lista de la compra Aún así me apunto el truquillo del plástico para la próxima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 En general me gusta. Una opinión. ¿Te has preguntado como quedaría esa misma foto con un fondo que la ayudara más?. ¿Te la figuras sobre un mantel oscuro?. Soy consciente de que es solamente un punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En general me gusta. Una opinión. ¿Te has preguntado como quedaría esa misma foto con un fondo que la ayudara más?. ¿Te la figuras sobre un mantel oscuro?.Soy consciente de que es solamente un punto de vista. Saludos Gracias teraza, la verdad es que es probable que con un mantel rojo-granate quedara algo mejor la foto, no lo dudo...tendré que ver si la próxima vez que vaya a casa de mis suegros tienen algún mantel del estilo XD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas