Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola nikonistas. Recibo críticas y opiniones. Un saludo Uploaded with ImageShack.us f/5.6 1/160s iso 100 32mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Como no la pongas mas grande me parece que no la va a comentar nadie porque apenas se ve. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Súbela desde imageshack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Como no la pongas mas grande me parece que no la va a comentar nadie porque apenas se ve. Un saludo! Súbela desde imageshack Creo si le dais doble click sobre la imagen se abre en otra web y se ve grande. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Creo si le dais doble click sobre la imagen se abre en otra web y se ve grande. Gracias! Sí, pero es difícil que así de entrada apetezca hacer doble click en ninguna foto. Yo no acostumbro a hacerlo, puede que otros tampoco. Lo mejor es subirla en el tamaño adecuado si no quieres perder comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Sí, pero es difícil que así de entrada apetezca hacer doble click en ninguna foto. Yo no acostumbro a hacerlo, puede que otros tampoco. Lo mejor es subirla en el tamaño adecuado si no quieres perder comentarios Ahi la teneis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Mejor ahora . Me gusta como te ha quedado, supongo que en el procesado habrás conseguido esos verdes tan bonitos. Las farolas le dan una profundidad muy buena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pos yo la veo perfectly. Me gusta la fotito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias por las opiniones chicos, en el procesado en Lighroom he utilizado la "corrección selectiva" sobre los colores para destacarlos + intensidad/saturación de colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.