Sagues Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buenas. Hace un mes me inscribí en estos cursos de fotografia que hace Nikon presenciales de un dia. Todavía no he recibido ningún mail con ningún tipo de información y temo que por lo que sea no se haya registrado. Alguien se ha inscrito y ha recibido respuesta? O simplemente hay que ir el dia D a la hora H al sitio? Os dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/club_es/formular...stro-cursos.php Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Creo que te lo confirman el dia de la asistencia ,una semana antes del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Correcto ! Así lo hicieron conmigo Además eso es lo que pone cuando te inscribes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias a los dos. Pase por alto que me dijeran que me informarian de la inscripción una semana antes. De nuevo, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falupy Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 hola y para hacer el curos online donde me tengo que inscribir o que tengo que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En el curso de Barcelona, donde se hace? Sabéis la dirección? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola falupy,en el curso online no tienes que inscribirte,solo debes de mandar los trabajos que te piden y superarlos para poder acceder al siguiente nivel. Hola Jose.rol.del,a ver si algun compañero lo sabe,desconozco donde se realizara el curso en Barcelona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Tambien estoy apuntada al dia 8/2 en Barcelona, pero de momento no he recibido ningun correo, indicando lugar. Si avisan a alguien , por favor que nos diga alguna cosa. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcandela Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No consigo ver donde salen las prácticas, he concluido el nivel 1, pero no veo lo de las prácticas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.