Bach Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Subo un par de fotos de la Cursa de ECI de hoy domingo, una se puede llamar corriendo contra su sombra y la segunda fiel compañero. Espero que os gusten Saludos y gracias por verlas. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Juan, creo que son difíciles de obtener dada las altas luces, ¿no?, color y enfoque muy buenos, y la del "perrito" auténtica, me han gustado. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Juan, que buenas son las dos. La primera me gusta el color que has conseguido y el efecto de la sombra esta muy bien. La segunda es fantástica en todos los sentidos, es genial el mimetismo hombre-animal que has subido, la hora del día seguro que complicaba las luces en la foto pero el resultado es muy bueno. Me gustan mucho. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Juan, que buenas son las dos. La primera me gusta el color que has conseguido y el efecto de la sombra esta muy bien. La segunda es fantástica en todos los sentidos, es genial el mimetismo hombre-animal que has subido, la hora del día seguro que complicaba las luces en la foto pero el resultado es muy bueno. Me gustan mucho.Besos Mar Hola Mar la hora és las 12 de la mañana, pero la máquina hace milagros. El señor con el perro és un clásico de cada año, y siempre va mimetizado de la misma manera, en cuanto a la otra la suerte ha sido creo el poder coger el sujeto en el aire con la sombra en el contexto del grupo. Gracias por verla Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Juan, creo que son difíciles de obtener dada las altas luces, ¿no?, color y enfoque muy buenos, y la del "perrito" auténtica, me han gustado.v-strom Hola v-strom gracias por verla y por tus comentarios. Son fotos que verás como las consigues tú. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Mar la hora és las 12 de la mañana, pero la máquina hace milagros.El señor con el perro és un clásico de cada año, y siempre va mimetizado de la misma manera, en cuanto a la otra la suerte ha sido creo el poder coger el sujeto en el aire con la sombra en el contexto del grupo. Gracias por verla Besos Juan Solo las manos expertas, que saben lo que quieren transmitir hacen milagros..., las máquinas ayudan a conseguirlos. besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 como bregan se ven sudorosos buenas tomas Juan.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 como bregan se ven sudorosos buenas tomas Juan.salu2 Gracias Makolvi por verlas, están realizadas en el Km. 9 de la carrera que se celebra a 11 kms. y aqui ya van un poco cansados y sudorosos. Este año había más de 60.000 participantes. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Gracioso el del dálmata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Gracioso el del dálmata Cada año corren todas las carreras populares que hay en BCN. Corren muchos perros pero este aparentemente no se cansa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Jaja... qué buena la de los dálmatas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Juan muy buenas las dos fotos la primera el color y las sombras de los corredores reflejadas en el piso la segunda los 2 "Dalmatas" corriendo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Juan muy buenas las dos fotos la primera el color y las sombras de los corredores reflejadas en el piso la segunda los 2 "Dalmatas" corriendo Un saludo Pedro Gracias Pedro por pasarte y por tus comentarios. Realmente la primera parece que estén todos danzando con sus sombras y la del dálmata es simpática Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Jaja... qué buena la de los dálmatas! Realmente este sujeto va a todas las carreras populares al menos en Barcelona y siempre va vestido igual con su perro fiel al lado. Gracias por pasarte Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 muy buenas fotos bach, me gustan mucho las luces te han quedado muy bien, enhorabuena master!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buen título para la primera aunque la hubiera reencuadrado para darla mayor protagonismo a la sombra. De la segunda una foto muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buen título para la primera aunque la hubiera reencuadrado para darla mayor protagonismo a la sombra. De la segunda una foto muy simpática. Gracias por verla, pienso que tienes razón, aunque quizas tambien me gusta el que se vean todas las sombras del grupo de corredores. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola Juan. Muy curiosas la forma de las sombras de la primera y muy graciosa la segunda. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola Juan. Muy curiosas la forma de las sombras de la primera y muy graciosa la segunda. Saludos. FM2 Gracias efemedos, por verla . Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas