Jump to content

30ª Cursa ECI

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo un par de fotos de la Cursa de ECI de hoy domingo, una se puede llamar corriendo contra su sombra y la segunda fiel compañero.

Espero que os gusten

Saludos y gracias por verlas.

Juan

jic0016he2.jpg

jic0038bf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que buenas son las dos. La primera me gusta el color que has conseguido y el efecto de la sombra esta muy bien. La segunda es fantástica en todos los sentidos, es genial el mimetismo hombre-animal que has subido, la hora del día seguro que complicaba las luces en la foto pero el resultado es muy bueno. Me gustan mucho.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Juan, que buenas son las dos. La primera me gusta el color que has conseguido y el efecto de la sombra esta muy bien. La segunda es fantástica en todos los sentidos, es genial el mimetismo hombre-animal que has subido, la hora del día seguro que complicaba las luces en la foto pero el resultado es muy bueno. Me gustan mucho.

Besos

Mar

Hola Mar la hora és las 12 de la mañana, pero la máquina hace milagros.

El señor con el perro és un clásico de cada año, y siempre va mimetizado de la misma manera, en cuanto a la otra la suerte ha sido creo el poder coger el sujeto en el aire con la sombra en el contexto del grupo.

Gracias por verla

Besos

Juan

Enlace al comentario

Juan, creo que son difíciles de obtener dada las altas luces, ¿no?, color y enfoque muy buenos, y la del "perrito" auténtica, me han gustado.

v-strom

Hola v-strom gracias por verla y por tus comentarios.

Son fotos que verás como las consigues tú.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Hola Mar la hora és las 12 de la mañana, pero la máquina hace milagros.

El señor con el perro és un clásico de cada año, y siempre va mimetizado de la misma manera, en cuanto a la otra la suerte ha sido creo el poder coger el sujeto en el aire con la sombra en el contexto del grupo.

Gracias por verla

Besos

Juan

Solo las manos expertas, que saben lo que quieren transmitir hacen milagros..., las máquinas ayudan a conseguirlos.

besos

Mar

Enlace al comentario

como bregan se ven sudorosos buenas tomas Juan.salu2

Gracias Makolvi por verlas, están realizadas en el Km. 9 de la carrera que se celebra a 11 kms. y aqui ya van un poco cansados y sudorosos.

Este año había más de 60.000 participantes.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Hola Juan muy buenas las dos fotos la primera el color y las sombras de los corredores reflejadas en el piso la segunda los 2 "Dalmatas" corriendo :lol:

Un saludo

Pedro

Gracias Pedro por pasarte y por tus comentarios.

Realmente la primera parece que estén todos danzando con sus sombras y la del dálmata es simpática

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Jaja... qué buena la de los dálmatas!

Realmente este sujeto va a todas las carreras populares al menos en Barcelona y siempre va vestido igual con su perro fiel al lado.

Gracias por pasarte

Juan

Enlace al comentario

Buen título para la primera aunque la hubiera reencuadrado para darla mayor protagonismo a la sombra. De la segunda una foto muy simpática.

Gracias por verla, pienso que tienes razón, aunque quizas tambien me gusta el que se vean todas las sombras del grupo de corredores.

Saludos

Juan

Enlace al comentario