MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A ver si os gusta esta toma recuperada del baúl de los recuerdos un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Juanjo llena de colorido muy buena toma, esta toma es ideal para la apilación hubieses sacado a foco los cuatro, pero independiente de esto luz y nitidez perfectas dentro de pdc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Juanjo llena de colorido muy buena toma, esta toma es ideal para la apilación hubieses sacado a foco los cuatro, pero independiente de esto luz y nitidez perfectas dentro de pdc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Juanjo, buena toma esta,con nitidez y luz en su punto, los rojos los veo un pelin saturados, quizas tocando la saturacion y el brillo y despues depende de como te queden el tono, pueden quedar mas suaves, al tener tanta nitidez hay que tener cuidado con los colores como los rojos y amarillos puesto que explotan enseguida . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 bonitos colores y compo,pero creo que te falto foco en los ojitos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Juanjo llena de colorido muy buena toma, esta toma es ideal para la apilación hubieses sacado a foco los cuatro, pero independiente de esto luz y nitidez perfectas dentro de pdc Un saludo Gracias por pasarte y comentar pero en macro veo complicada la técnica de la apilacion pero si algún día cojo algo que no se mueva por supuesto que intentare probarlo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 barbaro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días MARPAOS. La compo es muy buena, la luz lo mejor y los colores creo que los has clavado. Si cuando digo yo que el secreto está en la luz... Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A mi se me hace que está demasiado cerrada, ¿es posible abrir el encuadre no recortando tanto?. De lo demás ya te lo dicen los compis Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, buena toma esta,con nitidez y luz en su punto, los rojos los veo un pelin saturados, quizas tocando la saturacion y el brillo y despues depende de como te queden el tono, pueden quedar mas suaves, al tener tanta nitidez hay que tener cuidado con los colores como los rojos y amarillos puesto que explotan enseguida .Un abrazo Tomas Gracias de nuevo por tus consejos Tomas ya sabes que tomo nota de todo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 bonitos colores y compo,pero creo que te falto foco en los ojitos,saludos. Yo tambien lo creo pero me parecia una pena no compartirla un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 barbaro ! Gracias por pasarte un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días MARPAOS.La compo es muy buena, la luz lo mejor y los colores creo que los has clavado. Si cuando digo yo que el secreto está en la luz... Saludos Juanjo. Me alegra que te guste a ver si consigo dominar mejor la luz que la tengo de tarea para este año un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A mi se me hace que está demasiado cerrada, ¿es posible abrir el encuadre no recortando tanto?. De lo demás ya te lo dicen los compis Un abrazo. Pues un pelin si pero queda mucho aire por encima y no me gusta demasiado gracias Antonio por pasarte y no nos tengas tantos dias sin verte un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas