Jump to content

Cuatro iguales para hoy

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, buena toma esta,con nitidez y luz en su punto, los rojos los veo un pelin saturados, quizas tocando la saturacion y el brillo y despues depende de como te queden el tono, pueden quedar mas suaves, al tener tanta nitidez hay que tener cuidado con los colores como los rojos y amarillos puesto que explotan enseguida ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo llena de colorido muy buena toma, esta toma es ideal para la apilación hubieses sacado a foco los cuatro, pero independiente de esto luz y nitidez perfectas dentro de pdc

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar pero en macro veo complicada la técnica de la apilacion pero si algún día cojo algo que no se mueva por supuesto que intentare probarlo un saludo juanjo

Enlace al comentario

Buenos días MARPAOS.

La compo es muy buena, la luz lo mejor y los colores creo que los has clavado.

Si cuando digo yo que el secreto está en la luz...

Saludos Juanjo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena toma esta,con nitidez y luz en su punto, los rojos los veo un pelin saturados, quizas tocando la saturacion y el brillo y despues depende de como te queden el tono, pueden quedar mas suaves, al tener tanta nitidez hay que tener cuidado con los colores como los rojos y amarillos puesto que explotan enseguida ;) .

Un abrazo

Tomas

Gracias de nuevo por tus consejos Tomas ya sabes que tomo nota de todo un saludo juanjo

Enlace al comentario

Buenos días MARPAOS.

La compo es muy buena, la luz lo mejor y los colores creo que los has clavado.

Si cuando digo yo que el secreto está en la luz...

Saludos Juanjo.

Me alegra que te guste a ver si consigo dominar mejor la luz que la tengo de tarea para este año un saludo juanjo

Enlace al comentario

A mi se me hace que está demasiado cerrada, ¿es posible abrir el encuadre no recortando tanto?.

De lo demás ya te lo dicen los compis :D

Un abrazo.

Pues un pelin si pero queda mucho aire por encima y no me gusta demasiado gracias Antonio por pasarte y no nos tengas tantos dias sin verte un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario