gorkatvaderetro Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 me gusta el encudre y el color y tal,pero me molesta los brillos del sol y sobre todo el cielo blanco de al lado del puente...,lo de los brillos me imagino que sera por la calidad del objetivo ...pero lo del cielo,siempre me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Un error bastante grave...que error se escribe sin H!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Te voy a dar yo Herr or! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 El que esté libre de errores con la ortografía que tire la primera piedra, tienen el hilo abierto, jajajaja. Hola Gorka, estás disparando al sol casi directamente, es normal que su alrededor quede quemado, la solución es no tirar directamente al rey sol, en caso de haberlo hecho, en raw, se puede arreglar un poco pero me temo que siempre quedará quemazón. Los brillos "flare", aparecen por eso mismo, por disparar directamente o casi a lla fuente de luz potenete existente en ese sitio, puede ser una farola o una luz muy incandescente, solución, quitar todo tipo de filtro que lleve el objetivo, esto mitiga su cantidad y luego clonar esas manchas como buenamente se pueda. Salvando estos obstáculos, me gusta como queda la nitidez del puente, el hdr, está bastante controlado, la distorsión hay que tratarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hablando de Hdr aquí y de Hdr allá es normal. Se te van los dedos hacia la tecla. La foto es una maravilla. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 joder que gamba con la"h", igual es que queria decir tiene horrores...jejejeej, sorry folks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 joder que gamba con la"h", igual es que queria decir tiene horrores...jejejeej, sorry folks! don't worry guy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Gorka! este degradado se nota más con el Hdr, al menos eso creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.