Antoni Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Para no repetir titulo... Tamron Manual f/8 1/90 seg Iso 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Fija, nitida y con curiosidad nos mira tu bichillo. Muy buena Antoni. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muy buena la composición y la posición del animalejo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 el bicho en cuestión de ve ser una pasada...alas azules...cuerpo verde...cara color hueso...me gusta el encuadre Antoni.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 un encuadre muy acertado,es todo un puntazo que nos dirija la mirada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Repito lo uqe han dicho los compañeros una composición muy acertada y un título muy acertado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Antoni, como todas...preciosa composicion, este bicho es bastante diminuto, es un recorte? o el tamron a pelo amplia esa barbaridad, muy chula compañero. No recuerdo el nombre del bichito lo que se es que come pulgones por eso me cae la mar de simpatico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Antoni, como todas...preciosa composicion, este bicho es bastante diminuto, es un recorte? o el tamron a pelo amplia esa barbaridad, muy chula compañero.No recuerdo el nombre del bichito lo que se es que come pulgones por eso me cae la mar de simpatico. Un abrazo Tiene recorte, como bien dices este bichejo es diminuto, la cabeza es casi como la cabeza de un alfiler. Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 No recuerdo el nombre del bichito lo que se es que come pulgones por eso me cae la mar de simpatico.Dices bien. Es una Chrysopa carnea, una libélula nocturna. Es relativamente común en lugares con vegetación y pulgones, es atraída por la luz y se ven a menudo en la sierra de Madrid. Se puede ver incluso en invierno ya que hiberna en desvanes y covertizos. Al igual que las mantis depredan insectos plaga y se utilizan como agente de control biólogico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 El titulo es bueno, pero la foto es excelente. Me gusta mucho e l colorido. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Antoni. Me gusta la compo y la postura del bichejo mirando a la cámara. Lo que echo en falta es más detalle en la cabeza, creo que por culpa de la luz. Aunque siendo tan pequeño como comentas has resuelto bien la toma. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas