Invitado joancapi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Otra mas de la serie Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-22 11:46:25 +0100 Distancia focal: 180.0 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm) Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 360 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright Solo espero no cansaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Todas tus fotos suelen tener bastantes comentarios, me pregunto que no tendrá ésta para haber pasado tan desapercibida. A mí no me parece peor que las otras, al contrario, me parece tan buena como cualquiera de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 No está mal. Me encanta la nitidez, si bien la foto no expresa mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Joder que no expresa... todas tus fotos me parecen increibles, te esperas ver dos gatines subidos al tejado y al ver esto se te encoge el corazón y surge un nudo en el estómago. ¡Qué grande, Joan! ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Todas tus fotos suelen tener bastantes comentarios, me pregunto que no tendrá ésta para haber pasado tan desapercibida. A mí no me parece peor que las otras, al contrario, me parece tan buena como cualquiera de ellas. No está mal. Me encanta la nitidez, si bien la foto no expresa mucho. Joder que no expresa... todas tus fotos me parecen increibles, te esperas ver dos gatines subidos al tejado y al ver esto se te encoge el corazón y surge un nudo en el estómago. ¡Qué grande, Joan! ¡Saludos! -AAA- Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas