Jump to content

Los años pasan...

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuando vi la pinza de madera ahi sola entre todas las pinzas blancas me dio esa sensacion... jjajaja

Esta mejor en ByN o en color??

Saludos y gracias por todas las criticas y consejos.

5404767251_f9d0aefe20_b.jpg

La... pinza negra por TheLoveMotion, en Flickr

5405646714_0236a8b9d7_b.jpg

La... pinza negra (2) por TheLoveMotion, en Flickr

EXIF

Editado por TheLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, yo personalmente no quitaría la pinza blanca de la izquierda si no que quizás miraría de sacarla entera, aunque el toque difuminado de las demás queda muy bien. Enhorabuena!

Ah! me gusta más la foto en color para apreciar más la textura de los materiales, pero es algo muy personal.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, yo personalmente no quitaría la pinza blanca de la izquierda si no que quizás miraría de sacarla entera, aunque el toque difuminado de las demás queda muy bien. Enhorabuena!

Yo tambien pienso que mejor sacando la pinza entera abriendo más el encuadre, buena foto y buena idea, un Saludo.

Enlace al comentario

Hola. A la 2 imagen, en BN lo que le ha faltado es aumentarle el contraste y nitidez..... haciendolo verás como mejora y mucho. Ah, y un pequeño recorte al laterial izq.

Saludos.

5407676713_da3ed4c0f6_b.jpg

Hice lo que pude con la nitidez jajaa y si le ponia mas contraste la pinza de madera me quedaba muy oscura y las otras muy claras, aun que creo que ya lo están, y le recorte ahi un poco como dijiste y creo que esta mejor...

No se :P jajaja

Enlace al comentario

Pues para mi que si quesiquesiqusi (no, no soy tartaja, es el teclao :lol: ) osea, que si la has mejorado bastante.

con que programa la has procesado? Ah, y el recorte tambien la ha mejorado.

Con tu permiso (bueno, sin el...) voy hacer una prueba... vale? si ok, vale... (joe, el se lo guisa y se lo come...)

Enhorabuena y Saludos.

Bueno pues ya no me molesto, que te has contestado tu... hahaha

Yo edito con el ViewNX2 nada del otro mundo xD

Aumenté la nitidez, desenfoqué la otra pinza, para darle protagonismo a la de madera... sobreexpuse un poco tanto las pinzas blancas como ese fondo, pero un mínimo... resumiendo: me he centrado en que la "viejecita" ganase protagonismo, y aumentarle las "arrugas" propias de su avanzada edad... pobesita.... los humanos hacen lo contrario, se las quitan, esto vá ser como el chiste, que los años que alguna se quita no se pierden, se los ponen a sus amigas, en este caso, la piinza....

Edito: acabo de ver la foto jjeje esta bien, bastante mejor... pero eso de sobreexponer en zonas concretas lo haces con photoshop no??

saludos y gracias

Editado por TheLove
Enlace al comentario

Hola, en ocasiones si, en otras lo hago con el propio Lightroom3. A nivel chapucillas (osea, mi estilo propio) es bien sencillo hacerlo.

Y nose porque, pero me dá que no te ha gustado ni un pelo.... pero naaada de nada... y avisa para quitarla, que no pretendo entorpecer tu post.

Saludos y de nada.

Que si que me gusta!! yo no he dicho que no!! :)

Enlace al comentario