TheLove Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) cuando vi la pinza de madera ahi sola entre todas las pinzas blancas me dio esa sensacion... jjajaja Esta mejor en ByN o en color?? Saludos y gracias por todas las criticas y consejos. La... pinza negra por TheLoveMotion, en Flickr La... pinza negra (2) por TheLoveMotion, en Flickr EXIF Editado 31 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola TheLove! La idea es buena, pero yo intentaría mejorar el encuadre. Personalmente, quitaría alguna pinza, creo que la de la izquierda que esta cortada. Me gusta el desenfoque de la pinza de detras, quizas podrias jugar con esto. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola paisanita... La de color la veo un poco azulada, deben de ser esos aires Pontevedreses... Saudiños dende Arousa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, yo personalmente no quitaría la pinza blanca de la izquierda si no que quizás miraría de sacarla entera, aunque el toque difuminado de las demás queda muy bien. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, yo personalmente no quitaría la pinza blanca de la izquierda si no que quizás miraría de sacarla entera, aunque el toque difuminado de las demás queda muy bien. Enhorabuena! Ah! me gusta más la foto en color para apreciar más la textura de los materiales, pero es algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, yo personalmente no quitaría la pinza blanca de la izquierda si no que quizás miraría de sacarla entera, aunque el toque difuminado de las demás queda muy bien. Enhorabuena! Yo tambien pienso que mejor sacando la pinza entera abriendo más el encuadre, buena foto y buena idea, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola. A la 2 imagen, en BN lo que le ha faltado es aumentarle el contraste y nitidez..... haciendolo verás como mejora y mucho. Ah, y un pequeño recorte al laterial izq.Saludos. Hice lo que pude con la nitidez jajaa y si le ponia mas contraste la pinza de madera me quedaba muy oscura y las otras muy claras, aun que creo que ya lo están, y le recorte ahi un poco como dijiste y creo que esta mejor... No se jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Pues para mi que si quesiquesiqusi (no, no soy tartaja, es el teclao ) osea, que si la has mejorado bastante.con que programa la has procesado? Ah, y el recorte tambien la ha mejorado. Con tu permiso (bueno, sin el...) voy hacer una prueba... vale? si ok, vale... (joe, el se lo guisa y se lo come...) Enhorabuena y Saludos. Bueno pues ya no me molesto, que te has contestado tu... hahaha Yo edito con el ViewNX2 nada del otro mundo xD Aumenté la nitidez, desenfoqué la otra pinza, para darle protagonismo a la de madera... sobreexpuse un poco tanto las pinzas blancas como ese fondo, pero un mínimo... resumiendo: me he centrado en que la "viejecita" ganase protagonismo, y aumentarle las "arrugas" propias de su avanzada edad... pobesita.... los humanos hacen lo contrario, se las quitan, esto vá ser como el chiste, que los años que alguna se quita no se pierden, se los ponen a sus amigas, en este caso, la piinza.... Edito: acabo de ver la foto jjeje esta bien, bastante mejor... pero eso de sobreexponer en zonas concretas lo haces con photoshop no?? saludos y gracias Editado 1 de Febrero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola, en ocasiones si, en otras lo hago con el propio Lightroom3. A nivel chapucillas (osea, mi estilo propio) es bien sencillo hacerlo.Y nose porque, pero me dá que no te ha gustado ni un pelo.... pero naaada de nada... y avisa para quitarla, que no pretendo entorpecer tu post. Saludos y de nada. Que si que me gusta!! yo no he dicho que no!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Que si que me gusta!! yo no he dicho que no!! Al mojo le gusta darle su toque personal, ya lo irás viendo...por cierto, veo que no se te ha ido la pinza con tus fotos, muy buena la idea de juntar pinza = vida...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas