Jump to content

piel de cordero

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mis primeras pruebas con este objetivo que me esta enamorando por momentos, a ver que os parece.

Iluminacion con paraguas traslucido por la derecha, tambien de extreno :thank_you:

un saludo.

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 160

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

FNumber: 3

Longitud focal: 105

Long. focal película 35 mm: 157

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 200

post-26312-1296511862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!

Que nitidez, que color.

Me hubiera gustado ver los dos ojos igual de enfocados, al derecho de la modelo le falta un poco.

Me gusta, es muy natural.

Enhorabuena por tus juguetes, que los disfrutes mucho.

Un saludo.

Pd. sierra nevada que voy!!!! ji ji

Enlace al comentario

:P QUE TIO... si que va bien el 105 ehhhh, pues te comento, me gusta la calidad pero le sacaria mas probecho a esta toma, un pelin por abajo mas como dice el amigo peviba estaria genial pero no me gusta ese aire de la izquierda, el que sobra del gorro incluso apuraria recortando mas, te dejo si no te importa un retoquillo que hize a ver que te parece, tan solo por probar, de paso toque un poco los ojos y color con el capture

Por cierto la modelo preciosa.

post263121296511862.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

Por fin!!!!

Que nitidez, que color.

Me hubiera gustado ver los dos ojos igual de enfocados, al derecho de la modelo le falta un poco.

Me gusta, es muy natural.

Enhorabuena por tus juguetes, que los disfrutes mucho.

Un saludo.

Pd. sierra nevada que voy!!!! ji ji

La verdad es que se nota mucho el cambio de opticas en calidad del color, enfoques....creo que he hecho lo correcto, la d700 puede esperar un poco mas :P . El ojo mas enfocado es su ojo derecho, es decir el izquiedo de la toma, pero al reducirla da la sensacion que esta algo desenfocado...curioso....

Por ahora es "el juguete", lo demas tardara algo en venir con los pedidos freneticos de estos dias al CI....

Disfruta las vacas y vete alisándome la pista de sierra nevada....jajaja

un saludo

Hola Roynikon buen retrato buen color y nitidez a pesar que me gustan los retratos "encajonaditos" a este le hubiera dado un poco mas de aire por debajo

Saludos

Pedro

Yo tambien se lo hubiera dado, pero tube que cortar por que la posicion de uno de los dedos no me gustaba y me distraía mucho. Otras tomas me quedaron perfectas en ese sentido, pero queria vuestra opinion sobre esta precisamente por el encuadre y para que vierais los colores y la nitidez que mete ya que la foto sale practicamente como lo ves aqui bueno sin contar con un poco de alisado de arrugas y alguna pequeña imperfeccion de la piel :P .

un saludo y gracias por tu opinion.

:D QUE TIO... si que va bien el 105 ehhhh, pues te comento, me gusta la calidad pero le sacaria mas probecho a esta toma, un pelin por abajo mas como dice el amigo peviba estaria genial pero no me gusta ese aire de la izquierda, el que sobra del gorro incluso apuraria recortando mas, te dejo si no te importa un retoquillo que hize a ver que te parece, tan solo por probar, de paso toque un poco los ojos y color con el capture

Por cierto la modelo preciosa.

post263121296511862.jpg

No veo la foto!!, subela de nuevo o mandamela al correo que sabes que no hay fallo, a ver si me da tiempo a verla antes de salir de viaje :D . El aire de la izquierda me gusto para dejar un punto de escape a la toma y que no se me encajonara tanto.

La toma me sorprendio como muchas de ese dia porque no necesitan procesado aunque bueno ya sabes como son las mujeres...jeje, lo que si me di cuenta es que no podia cerrar mucho ya que la nitidez llegaba a ser molesta!! todas las tire entre f2.8-3, tengo que hacer mas pruebas....jejeje

Por cierto porque tienes 2 105mm en tu firma??que curioso soy :D

Gracias, la modelo esta desendo conocerte!!jajaja.

Un saludo, nos vemos!

Bien. Personalmente me gustaría ver las manos enteras... ese corte por los dedos no favorece

Lo de las manos tenemos que practicarlo, no siempre sale una postura delicada que no interfiera en la atencion y bueno cortar fue mi primera opcion.

Gracias por opinar.

un saludo.

Enlace al comentario

Pedazo de objetivo...!!!!

Muy buena foto...yo personalmente clonaria el grano de la nariz...

La modelo es guapisima....y la iluminación me encanta.

Enhorabuena

Es un lunar marca de la casa,jaja por eso no lo borre.

Me alegro que te guste la iluminacion, queria que fuera muy suave y parece que con el paraguas traslucido va bien, ya realizare mas pruebas.

Gracias por opinar, un saludo.

Enlace al comentario

Te felicito por tu nueva adquisición.

La modelo guapísima.

La foto me encanta.

Si he de poner un pero, ¿qué tal un poco de separación de frecuencias?

No sé, podría cuajar para mejorar ese cutis (que es lindísimo, of course)

Felicidades y un saludo.

Es muy buen objetivo sin duda y eso que solo lleva una salida.

Ya he realizado separacion de frecuencias pero muy suave ya que no queria darle un aspecto demasiado artificial a la piel, de todas formas gracias por la opinion.

un saludo

Hola "Roynikon": Me parece un excelente retrato, aunque a mi me gustan con un poc mas de aire por los cuatro costado y las manos creo que piden estar enteras. La nitidez y la iluminación me parecen muy buenas, (opinión de aficionado sólo). Enhorabuena y un saludo.-

Yo si que soy aficionado, tu opinion me sirve de mucho.

Un saludo y gracias por poner tu granito de arena.

Creo que para que entendais mejor el problemas de esta toma en las manos deberiais verla con mas aire, queria rescatar el gesto de la cara que me gusto y por eso recorte, de todas formas tengo tomas con el problema de las manos mas que resuelto pero claro en esas no tengo dudas. Os dejo un recorte mas abierto aunque a mi personalmente me llama mas el otro.

post-26312-1296605651.jpg

Enlace al comentario