Jump to content

Avispa posando.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me encontre este verano un rincón aislado en que por la tarde aparecián un grupo de avispas buscando aposento para pasar la noche.

Esta se busco este original posadero, como veis por los datos a f/6.3 se consigue un buen equilibrio entre nitidiez y desenfoque.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700,f/6.3, 1/200s,iso 200, 105 mm,flash SB 800+difusor, a pulso.

5405369675_9fd5a9ea97_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la luz y bien de nitidez, a mi me gusta la composicion, me gusta ver -al menos de vez en cuando- planos un poco más abiertos que muestren el entorno donde se encuentra el bicho.

Muy buena AZL.

Saludos

Hola Txuko, celebro te agrade la compo y gracias por comentar, saludos:

AZL

Enlace al comentario

Hola te ha quedado genial, en primer lugar una avispa diferente, pues es la primera vez que la veo con esos colores y el pose la luz y nitdez muy buenas

Un saludo

Hola Mariano, celebro sea de tua agrado.

Pues por dode me muevo siempre localizo distintos grupos con el mismo ritual para buscar "habitación" y la competencia es dura entre ellas ya buscare alguna de grupo.

Gracias por comentar saludos:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, magnifica toma, la luz y el color en su punto el desenfoque del fondo como no podia ser de otra manera con ese f de lujo y suficiente de nitidez y pdc con ese diafragma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, me alegra que sea de tu agrado y como siempre gracias por comentar. Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenos días Antoni.

La has dejado de lujo.

Has conseguido una composición muy serena: el fondo te ha quedado muy limpio, el posadero con el foco justito -otra virtud-, y el bicho destaca sin estridencias.

La luz muy buena y sin brillos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días Antoni.

La has dejado de lujo.

Has conseguido una composición muy serena: el fondo te ha quedado muy limpio, el posadero con el foco justito -otra virtud-, y el bicho destaca sin estridencias.

La luz muy buena y sin brillos.

Saludos.

Hola Sikelo, pues ami también me sorpendio la lúz porque no es de estudio y ademas le meti flash, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario