kaitor Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Esta foto la subi hace tiempo en color, de hecho creo que fue la primera que subi. Ahora le ha tocado procesarla en B&N, haber que os parece. Si la quereis compararla con la de color está en mi cuenta de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 El encuadre y la composición me gustan, el cielo lo veo muy negro, y los postes del pp un poco irreales, pero aún así me gusta. Creo que puedes sacarle más partido y más tonos a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Coincido totalmente con Daikiri, fenomenal encuadre y composicion, la zona de la tormenta la veo un pelin oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 y los palos muy claros... en concreto el más grande. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Pues yo la veo de put.. madre! No se como es la de color (ya miraré) pero me parece un BN acertadísimo. Lo único que me molesta un poco son unos brillos muy claros en la línea del horizonte que haría desaparecer, y unos halos quizá excesivos en la barca de primer término. Pero es una hermosa composición. Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Yo no le pongo ningún pero, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 a mi la foto me parece muy buena y como te comenta Tmoline haria desaparecer los brillos en el horizonte (barcos...?)... pero no tocaría ni una sola de las maderas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 a mi la foto me parece muy buena y como te comenta Tmoline haria desaparecer los brillos en el horizonte (barcos...?)... pero no tocaría ni una sola de las maderas... saludos h Gracias a todos por pasar y comentar. Decididamente el tema de los halos me lo he de tomar muy en serio sino acabare por fastidiar todos los procesados, en cuanto al cielo si que está oscuro pero.....no se si lo aclaro le quitamos ese ligero aire dramático....y... Lo de los troncos lo siento pero no los toco, para mi es lo que le da fuerza a la composición De todas maneras a mi me sigue gustando más la de color.,creo que le va mejor que el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 En color está también muy bien, pero la de los ICEBERGS!!!! Que pasada! La tienes que subir en grande para poder disfrutarla mejor. Me parece un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Esta foto la subi hace tiempo en color, de hecho creo que fue la primera que subi. Ahora le ha tocado procesarla en B&N, haber que os parece.Si la quereis compararla con la de color está en mi cuenta de flickr. Hola Kaitor: Muy buena foto, aunque puestos a retocar yo le hubiera quitado la barquita pequeña de la derecha, porque la grande ocupa perfectamente uno de los 4 puntos fuertes y ganaría protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 En color está también muy bien, pero la de los ICEBERGS!!!! Que pasada!La tienes que subir en grande para poder disfrutarla mejor. Me parece un fotón. Un saludo Gracias Tmoline, a mi también me gusta la de los iceberga, tus deseos están cumplidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola Kaitor: Muy buena foto, aunque puestos a retocar yo le hubiera quitado la barquita pequeña de la derecha, porque la grande ocupa perfectamente uno de los 4 puntos fuertes y ganaría protagonismo. Gracias javier48, ya lo había pensado pero no me hace mucha gracia el ir clonando partes de la escena...manias de uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 La primera me gusta tal cual está, me falta verla en color...... La del iceberg ¡¡¡¡¡¡ SE MERECE UN TEMA NUEVO PARA ELLA SOLA, HOMBRE !!!!!! (no es un grito, es una exclamación con mucho énfasis :) ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 coñ... kaitor...!!! como dice carbayón esta se merece un tema para ella solita... está preciosa la foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 La foto me encanta y yo (amante de los oscuros) no veo problema en la tormenta, sino más bien en los claros de los palos. En cualquier caso ya me gustaría hacer algo así a mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Las dos son hermosas. Mis congratulaciones....!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Kaitor, gracias por subir la de los icebergs. También opino que se merece un tema sólito para ella, y también que se merece estar dentro de un buen marco y en un salón. Negociamos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Kaitor, gracias por subir la de los icebergs. También opino que se merece un tema sólito para ella, y también que se merece estar dentro de un buen marco y en un salón. Negociamos? Un saludo No hay de que Tmoline. La foto creo que la subí hace tiempo al foro pero ahora me haces dudar porque también la subi a algún otro foro más. Y si acertaste tengo intención de colocarla en mi estudio en plan grande con un marco metálico.......pero no acabo de decidirme. Haber si nos vemos pronto ....en el cursillo.. puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas