Jump to content

una de playas

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido totalmente con Daikiri, fenomenal encuadre y composicion, la zona de la tormenta la veo un pelin oscura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo de put.. madre!

No se como es la de color (ya miraré) pero me parece un BN acertadísimo. Lo único que me molesta un poco son unos brillos muy claros en la línea del horizonte que haría desaparecer, y unos halos quizá excesivos en la barca de primer término.

Pero es una hermosa composición. Chapeau!

Enlace al comentario

a mi la foto me parece muy buena y como te comenta Tmoline haria desaparecer los brillos en el horizonte (barcos...?)...

pero no tocaría ni una sola de las maderas...

saludos

h

Enlace al comentario

a mi la foto me parece muy buena y como te comenta Tmoline haria desaparecer los brillos en el horizonte (barcos...?)...

pero no tocaría ni una sola de las maderas...

saludos

h

Gracias a todos por pasar y comentar. Decididamente el tema de los halos me lo he de tomar muy en serio sino acabare por fastidiar todos los procesados, en cuanto al cielo si que está oscuro pero.....no se si lo aclaro le quitamos ese ligero aire dramático....y...

Lo de los troncos lo siento pero no los toco, para mi es lo que le da fuerza a la composición :lol:

De todas maneras a mi me sigue gustando más la de color.,creo que le va mejor que el B&N.

Enlace al comentario

Esta foto la subi hace tiempo en color, de hecho creo que fue la primera que subi. Ahora le ha tocado procesarla en B&N, haber que os parece.

Si la quereis compararla con la de color está en mi cuenta de flickr.

tzn07321bnpr1.jpg

Hola Kaitor: Muy buena foto, aunque puestos a retocar yo le hubiera quitado la barquita pequeña de la derecha, porque la grande ocupa perfectamente uno de los 4 puntos fuertes y ganaría protagonismo.

Enlace al comentario

En color está también muy bien, pero la de los ICEBERGS!!!! Que pasada!

La tienes que subir en grande para poder disfrutarla mejor. Me parece un fotón.

Un saludo

Gracias Tmoline, a mi también me gusta la de los iceberga, tus deseos están cumplidos....

isl0600071bxu2.jpg

Enlace al comentario

Hola Kaitor: Muy buena foto, aunque puestos a retocar yo le hubiera quitado la barquita pequeña de la derecha, porque la grande ocupa perfectamente uno de los 4 puntos fuertes y ganaría protagonismo.

Gracias javier48, ya lo había pensado pero no me hace mucha gracia el ir clonando partes de la escena...manias de uno :lol:

Enlace al comentario

Kaitor, gracias por subir la de los icebergs. También opino que se merece un tema sólito para ella, y también que se merece estar dentro de un buen marco y en un salón. Negociamos? :unsure:

Un saludo

No hay de que Tmoline. La foto creo que la subí hace tiempo al foro pero ahora me haces dudar porque también la subi a algún otro foro más. Y si acertaste tengo intención de colocarla en mi estudio en plan grande con un marco metálico.......pero no acabo de decidirme.

Haber si nos vemos pronto ....en el cursillo.. puede ser?

Enlace al comentario