arirora Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bueno, supongo que ya lo sabréis todos, pero por si acaso os comento, que ayer y hoy en MMarkt es el día sin IVA, y en Miró toda esta semana (al menos en Murcia y CLM). Si estáis interesados en algo en especial es el momento, ya se que el servicio no es el más recomendable, pero para accesorios, o algún objetivo que le tengáis el ojo echado.... Yo igual me acerco esta tarde, que tengo la cámara nueva y necesito filtros y alguna funda pequeñita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgeali Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bueno, supongo que ya lo sabréis todos, pero por si acaso os comento, que ayer y hoy en MMarkt es el día sin IVA, y en Miró toda esta semana (al menos en Murcia y CLM). Si estáis interesados en algo en especial es el momento, ya se que el servicio no es el más recomendable, pero para accesorios, o algún objetivo que le tengáis el ojo echado.... Yo igual me acerco esta tarde, que tengo la cámara nueva y necesito filtros y alguna funda pequeñita. Creo que en MMarkt nadie va encontrar la D3100. Yo la compre el fin de semana en ECI, pero casualmente esta mañana he ido a un cliente en cartagena que esta en un poligono donde esta carrefour, MMarkt, ... y he aprovechado para ir al MMark para ver si encontraba algun filtro o algo interesante. Y me picaba la curiosidad de ver a qeu precio salia la camara en MMark. Cual es mi sorpresa, cuando he visto que la habian escondido. No estaba en el catalogo de camaras reflex disponibles. Unicamente estaban las descatalogadas : D3000, D5000 y D90, y no precisamente baratas, pues el precio de la D3000 tenia casi el mismo que tenian en ECI para la D3100. Osea q me suena a tomadura de pelo , lo del descuento. Primero precios mas altos de lo habitual (a diferencia de ECI que si mantiene los precios cuando aplica ofertas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 De algún lado tienen que subir. Pero eso siempre ha sido así. ECI por contra, aparte de el buen servicio, tienes una garantía bien buena, raramente te pondrán alguna pega con ningún fallo de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Totalmente de acuerdo con Drietsh, aunque no soy un amante del CI, tengo que admitir que en temas de electronica son inmejorables, tanto por precio como por servicio... y lo digo pq ya me llevé en su dia una sorpresa en el mediamarkt con un televisor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo es que soy tonto...je je no volvere nunca mas a comprar nada en MediaM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Creo que en MMarkt nadie va encontrar la D3100. Yo la compre el fin de semana en ECI, pero casualmente esta mañana he ido a un cliente en cartagena que esta en un poligono donde esta carrefour, MMarkt, ... y he aprovechado para ir al MMark para ver si encontraba algun filtro o algo interesante. Y me picaba la curiosidad de ver a qeu precio salia la camara en MMark. Cual es mi sorpresa, cuando he visto que la habian escondido. No estaba en el catalogo de camaras reflex disponibles. Unicamente estaban las descatalogadas : D3000, D5000 y D90, y no precisamente baratas, pues el precio de la D3000 tenia casi el mismo que tenian en ECI para la D3100. Osea q me suena a tomadura de pelo , lo del descuento. Primero precios mas altos de lo habitual (a diferencia de ECI que si mantiene los precios cuando aplica ofertas). Pues me parece increíble!!!!! Estuve el sábado en MMark y había una columna de la D3100, un montón...las acababan de poner.... Me parece muy fuerte que el lunes las quiten de la venta vamos....no sé si aquí lo hicieron, porque no fui el lunes ni ayer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 yo por experiencia en la tv. en MMKET la estuve mirando la tv hace ya un par de años, y tarde un año en decidirme qeu tv iba a quedarme, cual era mi sorpresa que siempre que hacian descuentos en mmket eran tv anteriores a los que salian nuevos y siempre tenian el precio mas alto que los nuevos, nunca e comprado nada en mmket y creo que seguire a si, y que decir de sus anuncios estupidos, de los malos que son me hacen sentir verguenza ajena. sin intencion de ofender a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.