Jump to content

Duda sobre Tamron 90mm Macro.

zamu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de buscar un tamron 90 mm para iniciarme en el mundillo del macro al final he decidido que me lo voy a comprar nuevo.

He visto el mismo modelo pero con y sin motor de enfoque, al tener una D90 creo que podria comprar en que no lleva dicho motor ¿no es asi?.

Tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia mas entre ambos objetivos.

Estos son los que he visto, a ver que os parecen:

http://www.digital-factory.es/index.php/ob...0371004426.html ---> 429 €

http://www.digital-factory.es/index.php/ob...0371004440.html ---> 379 €

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia entre los 2 es que uno es para Nikon y el otro para Canon. :P

No estoy mas tonto porque no me entreno... Eso me pasa por mirar con prisas e ir directamente a las caracteristicas, pense que la diferencia era con motor o sin motor.

Volviendo a mi duda, entre que que lleva motor y el que no lo lleva solo existe esa diferencia ¿verdad?.

Enlace al comentario

Habeis visto la oferta que tienen hasta fin de mes?

"SÓLO HASTA FINAL DE MES LOS PORTES GRATIS SI RECOGES TU PEDIDO EN NUESTRAS TIENDAS"

UUMMmm interesante.

:P:D:P

Yo no lo he visto a mal precio, de hecho en el fotoprix de justo al lado lo tenian a 440 euros, asi que 370 me parece un muy buen precio. He ido esta tarde a por el y no tenian pero lo he encargado, en esta semana me paso a recogerlo. Por cierto, es la version con motor.

Enlace al comentario

Interesante. En tienda física yo lo habia visto a 399 €, pero aqui son 20 € menos. Creo que acabo de recibir un empujoncito.

Lo que no entiendo es lo de "SÓLO HASTA FINAL DE MES LOS PORTES GRATIS SI RECOGES TU PEDIDO EN NUESTRAS TIENDAS. "

Si compras el material en tienda no ha lugar a aplicar portes, creo no?

Saludetes.

Enlace al comentario