Apellicer Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenos días a todos. El otro día eché una foto a una torreta con un trafo que había por los huertos, y estuve ajustando lo típico (Exposición, niveles, contraste...), pero me dió la idea y anduve toqueteando un poco con el Gimp y me ha quedado así, muy a lo "Sin city" A ver que os parece, las opiniones como siempre son bienvenidas PD: Ya se que es pequeña, ha perdido nitidez, pero no se subirla mas grande sin flickr, y en el curro no puedo acceder, hay alguna otra forma? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola! La verdad es que es cierto que parece sacada de Sin City, personalmente me gusta el efecto, yo lo he probado con PS en personas y da el pego de un cómic (dentro de lo que cabe, que yo también soy un iniciado por estos lares). Respecto a lo de la forma alternativa de subir fotos no te puedo ayudar, yo tiro de flickr porque no consigo reducir las que tengo a un tamaño de 100k (no sé si es porque acabamos de entrar en el foro o porque es igual para todo el mundo)... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Hola Apellicer, no he visto "Sin citY" pero me parece un efecto interesante, te ha quedado bien, tambien me gusta el encuadre, respecto a lo del tamaño de las fotos hay un hilo en el foro "Press F1" al principio que se llama "Indice de tutoriales y manuales" vienen maneras de subir fotos al foro, Un Saludo. Editado 1 de Febrero de 2011 por jandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Apellicer, no he visto "Sin citY" pero me parece un efecto interesante, te ha quedado bien, tambien me gusta el encuadre, respecto a lo del tamaño de las fotos hay un hilo en el foro "Press F1" al principio que se llama "Indice de tutoriales" vienen maneras de subir fotos al foro, Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apellicer Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Apellicer, no he visto "Sin citY" pero me parece un efecto interesante, te ha quedado bien, tambien me gusta el encuadre, respecto a lo del tamaño de las fotos hay un hilo en el foro "Press F1" al principio que se llama "Indice de tutoriales y manuales" vienen maneras de subir fotos al foro, Un Saludo. Ya lo he estado hurgando, gracias, pero me temo que de todas las alternativas la única que me vale es la de los 100k (Ni flickr, ni imageshack ni na de na de momento) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apellicer Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Apellicer, no he visto "Sin citY" pero me parece un efecto interesante, te ha quedado bien, tambien me gusta el encuadre, respecto a lo del tamaño de las fotos hay un hilo en el foro "Press F1" al principio que se llama "Indice de tutoriales y manuales" vienen maneras de subir fotos al foro, Un Saludo. Por cierto, que se me olvidaba. Tienes que verla, peliculón! Subo la original para que compareis Un saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 De acuerdo prometo verla , en cuanto a las fotos, depende la intencionalidad, pero me quedo con la versión "sin city" porque parece tipo poster, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Tienes que verla, peliculón! Totaaaaalmente de acuerdo compañero!! La original tampoco está mal, pero también me quedo con la retocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apellicer Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Totaaaaalmente de acuerdo compañero!! La original tampoco está mal, pero también me quedo con la retocada. Saludos Gracias, hombre, la verdad es que cada vez que las comparo me gusta mas la retocada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Decir que " Sin City " es un peliculón...para gusto los colores, está claro. Menos mal que la foto sí merece la pena, ambas... Editado 4 de Febrero de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pues hombre, la peli,n comparada con el comic, qué quieres que te diga... En cuanto a la foto... Ya la original no parece que diera para mucho (falta de enfoque, un cielo poco interesante y unas feas líneas cruzánolo que compiten con las líneas de los hilos de la torre...)... Pero si a ti te gusta, eso es lo importante. Aún así, es importante también tener una foto buena, no dejar al PS todo el peso de la toma. Bueno, sólo es una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas