Invitado goletero Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Esta es otra toma que hice con en 18-200 justo en el fondo del barranco, si se me mojo objetivo, jajaja. Fecha creación: 26/01/2011 15:35 Cámara: NIKON D700 Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Dimensión: 1749 x 2720 px (4.8 MP) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm; 1.5x digital) Abertura: F22 Tiempo exposición: 1/5" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Manual Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Wapa wapa, buena profundida... Un pelín de brillo y contraste. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Valla paisajes que te bsucas compañero, me encanta la composición, un poco de brillito y estaría de lujo, veo que estas aprovechando tu 700, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 muy buena , enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Que sitio mas espectacular y que suerte de pillar asi de agua. Yo siempre he pillado hilos de agua... Un lujo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sitio ecpectacolar bonito lugar sin duda alguna, y la toma bonita de verdad, te a quedado para mi gusto muy acertada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¿Alguien me podría decir donde esta esta cascada? Gracias. Sobre la foto a mi me gusta pero me sobran las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¿Alguien me podría decir donde esta esta cascada?Gracias. Sobre la foto a mi me gusta pero me sobran las personas. Voy a ver si acierto... es la cascada del fondo de la Laguna Negra, la del Urbión, no la de Neila. ¿Me equivoco? El sittio es espectacular como pocos, tengo unas diapositivas de hace años hechas con Velvia que parece que estás allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bueno, sobre donde está la cascada les puedo decir que se encuentra en Gran Canaria en el pueblo de Soria, justo al lado del embalse mas grande que tiene la isla, la capacidad de este embalse es enorme ya que todos los embalses de la isla juntos tienen menos capacidad que este solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bueno, sobre donde está la cascada les puedo decir que se encuentra en Gran Canaria en el pueblo de Soria, justo al lado del embalse mas grande que tiene la isla, la capacidad de este embalse es enorme ya que todos los embalses de la isla juntos tienen menos capacidad que este solo. Anda! Pues me he lucido... De verdad que es exacto al sitio que conozco... bueno, por lo menos está en Soria, aunque no de la península. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Aclarado. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonito lugar y buena foto, me gusta el encuadre, le falta como ya han comentado un pelin de brillo y contraste. Se te colaron los dos expontáneos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esta es otra toma que hice con en 18-200 justo en el fondo del barranco, si se me mojo objetivo, jajaja. Fecha creación: 26/01/2011 15:35 Cámara: NIKON D700 Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Dimensión: 1749 x 2720 px (4.8 MP) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm; 1.5x digital) Abertura: F22 Tiempo exposición: 1/5" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Manual Flash: Flash did not fire Un paisaje espectacular y una bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas