Jump to content

REVIEW: Seculine Twinlink T2D


JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tras probar este accesorio, y ver que tal funciona, os voy a hacer una pequeña review, pues no son muy conocidos estos "trigger".

 

Existe el kit de un emisor, y un receptor, y el kit de un emisor, y dos receptores, a parte se venden también los receptores individualmente. El kit que yo he escogido, es el de un emisor, y dos reptores, COMPRADO AQUI.

 

1a15c6620935c570450e6cdee7968f54o.jpg

 

El transmisor tiene un alcance de hasta 250 m., incorpora 16 canales de comunicación, utiliza radiofrecuencia 2.4 GHz e infrarrojos simultáneamente y está equipado con pantalla LCD en emisor y receptor.

Ofrece la función “modo ahorro” con autoapagado de tiempo seleccionable, con lo que se aumenta considerablemente la duración de las baterías.El Receptor en modo reposo se activa cuando recibe la señal del emisor.

 

El funcionamiento es sencillo, simplemente le metemos las 3 pilas AAA al receptor (suministradas), y las dos pilas de botón al emisor (suministradas). Se nos encenderá el display, y veremos el numero de canal seleccionado, simplemente con las teclas laterales seleccionamos unos de los 16 canales, y listo. También se puede disparar manualmente el flash desde el emisor, pulsando la tecla con el simbolo del rayo, y con la tecla del emisor nombrada como "AWAKE", nos sirve para encenderlo o ponerlo en reposo, aunque se pueden configurar para ponerse automáticamente en reposo tras el tiempo que nosotros escojamos.

 

El paquete incluye ademas los cables para PC SYNCR y los cables de conexión del receptor con flashes de estudio. También incluye un cable de corriente para enchufar el receptor a una toma de corriente y no tener que usar las pilas, o si no, si usamos pilas AAA recargables, al conectarlo a corriente se recargan.

 

Lo he usado bastante y hasta ahora ningún problema, al emitir tanto en radiofrecuencia como en infrarrojos a la vez, es imposible perder un disparo, ni en ráfaga.

 

Por lo demás, muy contento, se les ve resistentes, y encajan a la perfección.

 

4d0c72a023428113050d8fec17e84c1do.jpg

 

05551ead3834baf5037e2b88fc593be8o.jpg

 

30a3d3a7863741dfd0c7b63adc388f59o.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...