Jump to content

Tokyo station

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un angulo que me llamo la atencion, y me gusto con los edificios de fondo, pero creo que hay un problema... soy malisimo con el CS3, igual me arme esto como pude :ph34r: opinen! y gracias por pasar!

http://farm3.static.flickr.com/2118/250308...022866dc7_b.jpg

Saludos

bueno... no me acuerdo como colgar la foto... perdon, hasta ahora solo subi una por flirk... si alguien me dice como era, voy a estr muy agradecido, cual de los dos codigos era, el largo, el corto??? como era??? desde ya muchas gracias

Editado por Fena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

personalmente no me gusta la combinación. La idea del cartel es buena pero el fondo no le pega. Habría que buscar algo más relacionado. Quizás la misma foto por la noche gane mucho con las luces de los edificios. Pero así de día no me dice nada.

Por otro lado hay una dominante azulada que habría de reducir. Bien cambiando el balance de blancos o bien utilizando alguna herramienta de retoque.

Prueba en ByN a ver que tal.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

No se si estará bien la cosa sinó dilo, tira pa arriba ¿vale?

tutorial flickr

Un saludo

v-strom

Pues segui los pasos de la tutorial, es mas, habia probado de esa forma, pero nada, no me carga la foto...ser agun pobema tecnico momentaneo???

Editado por Fena
Enlace al comentario