Fena Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) Un angulo que me llamo la atencion, y me gusto con los edificios de fondo, pero creo que hay un problema... soy malisimo con el CS3, igual me arme esto como pude opinen! y gracias por pasar! http://farm3.static.flickr.com/2118/250308...022866dc7_b.jpg Saludos bueno... no me acuerdo como colgar la foto... perdon, hasta ahora solo subi una por flirk... si alguien me dice como era, voy a estr muy agradecido, cual de los dos codigos era, el largo, el corto??? como era??? desde ya muchas gracias Editado 18 de Mayo de 2008 por Fena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Buenas, personalmente no me gusta la combinación. La idea del cartel es buena pero el fondo no le pega. Habría que buscar algo más relacionado. Quizás la misma foto por la noche gane mucho con las luces de los edificios. Pero así de día no me dice nada. Por otro lado hay una dominante azulada que habría de reducir. Bien cambiando el balance de blancos o bien utilizando alguna herramienta de retoque. Prueba en ByN a ver que tal. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) No se si estará bien la cosa sinó dilo, tira pa arriba ¿vale? tutorial flickr Un saludo v-strom Editado 18 de Mayo de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) No se si estará bien la cosa sinó dilo, tira pa arriba ¿vale?tutorial flickr Un saludo v-strom Pues segui los pasos de la tutorial, es mas, habia probado de esa forma, pero nada, no me carga la foto...ser agun pobema tecnico momentaneo??? Editado 19 de Mayo de 2008 por Fena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas