juan de mairena Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Bonita idea, y bonito cielo, no me atrevo a hablar mucho de colores porque estoy en la oficina y el monitor ya me ha jugado una mala pasada por fiarme de el. Tal vez un poco mas de brillo y contraste, pero insisto, lo mismo es el monitor, asi que mejor me callo. A mi personalmente, un pequeño recorte en la parte de abajo quitando la tierra o dejando muy poca, hace que me guste mas la foto. Descentra un poco mas todo, los grifos están en el centro exacto!!. Lástima que no se vea la arena...daría mas colorido, aún así: ¡Buena toma! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 me gusta mucho la foto nada que objetar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 La suma de los colores y la simetría hacen una imagen equilibrada y agradable, aunque estoy de acuerdo con Marvic, eliminaría la tierra que "embrutece" el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Estupenda, también eliminaría la tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.