mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 buena foto, no es de las que impactan al primer vistazo y ganan mucho vistas al 100% (o sea en grande) tarde un poco en encontrar el angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Gracias, casi no tiene retoques, sólo los del HDR. Me gustaba cómo la figura salía desprendida de una de las ramas del árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 si,para mi el angel esta un poco "camuflado",yo le recortaria unos dedos por la derecha,tambien le veo falta de luz y color pero la idea es buena!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gustan las nubes, por eso no la recorto, quizás elimine las hojas que se intuyen en la mitad de la derecha de la fotografía. Gracias por la observación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 deberias haber buscado otro encuadre, a lo mejor no podias, pero el angel se pierde en la foto puesto que no hay contraste entre el cielo y el, parece una nube mas, el cielo estaba espectacular para hdr, pero no acompaña a la estatua, esa es mi humilde opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Gracias, puedo intentarlo desde otro lugar, hay tiempo, seguramente tendré que subirme a algún banco del parque, aunque el cielo quizás no acompañe. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.