Perturbao1 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es difícil aportar algo nuevo sobre un sitio tan archiconocido y archifotografiado. Se trata del Duomo, la catedral de Milán. Aprovecho para decir que no he visto una catedral tan bonita en mi vida. Retomando lo que estaba diciendo, se trataba de un domingo por la tarde después de haber estado lloviendo buena parte del día. Los reflejos en el suelo me llamaron mucho la atención. Un problema, estaba abarrotada de gente y no tenía trípode. Una solución, hacer varias tomas y apilarlas en PS para hacer un montaje y eliminar la mayor cantidad de gente posible. Este fue el resultado. EXIF Longitud focal:18mm Diafragma: f/3.5 Obturación: !/20 ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta cómo te ha quedado. Después del tute que te has pegado, me da pena decirte algo, pero si me lo aceptas te diré que un poco de saturación a la catedral a lo mejor definía mejor las líneas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, yo no tocaria ningún nivel para conservar ese ambiente como luminoso de la toma, se ve muy natural, pero si que le pegaria un repaso a la distorsión por la izquierda. el Duomo esta bien, pero el arco esta rarillo. bonita foto y buen control de esas luces, que a juzgar por lo que veo, no era tarea facil. Un saludo, perturbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.