furket Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 La soledad como sintoma reflejada en este instante... comentarme que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 perdon por mi inexperiencia. he aqui la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola furket, la soledad no es un síntoma es una situación, es un momento, un estar. La foto me gusta por la intensidad que transmite, la expresión de la mujer jugando con su alianza o anillo cabizbaja, ensimismada esta muy bien. El encuadre me gusta, así como la luz con preferencia en la modelo. Felicidades Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 no se que tratamiento digital has usado pèro quedan unos colores muy interesantes si se te da bien el retoque intenta bajar los blancos de la papelera (o incluso "teñirlos") , creo que asi compite con la figura por la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 no se que tratamiento digital has usado pèro quedan unos colores muy interesantes si se te da bien el retoque intenta bajar los blancos de la papelera (o incluso "teñirlos") , creo que asi compite con la figura por la atencion he usado un poco de efecto draganizer,una correccion del color,subexpuesto un poco las esquinas,y desaturado junto con el brillo y el contraste.(mas o menos) Apenas llevo una año con la reflex,pero a base de leer foros y horitas de practica,voy sacando mis primeros resultados... un saludo y gracias. (probare lo de la papelera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la toma. La verdad es que podría interpretarse de muchas maneras, entre ellas la soledad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) Me gusta el momento y sobretodo el tratamiento que le has aplicado. Queda muy profesional. Te copio la "receta" a ver que me sale Saludos, Walde Editado 18 de Mayo de 2008 por waldemarne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Un buen resultado, cierto es que la vista se va de la modelo a la papelera, pero eso añade interes a la toma- Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 perdon por mi inexperiencia.he aqui la foto Llebo mucho tiempo tras el secreto de ese procesado, te mando un privado haber si me lo puedes explicar con mas calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 me gusta el procesado, muy impactante. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy expresiva pero la papelera destaca demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me gusta mucho el clima de esta foto y los colores que has logrado. Felicitaciones! Chaparro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas