Jump to content

Puente Monumental de la Arganzuela

MARVIC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando que hoy he tenido un rato libre, cosa rara, he podido ir al parque de la Arganzuela a ver los trabajos, ya que vivo al lado.

Tras unas cuantas fotos, muchas sin interés, mucho frío, y poco tiempo para revelar, subo esta a ver qué os parece. Cuando tenga más tiempo y pueda procesar alguna os haré participe de mas tomas.

EXIF:

80mm

f/5,3

1/25

ISO 640

Flash de relleno

dsc0121rz.jpg

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte Ciprius, a ver si estas te gustan algo mas.

EXIF:

22mm

f/3.8

1/6

ISO 640

dsc0125recr.jpg

EXIF:

105mm

f/6.3

1/630

ISO 200

dsc0017ta.jpg

EXIF:

85mm

f/11

1/60

ISO 200

dsc0025of.jpg

EXIF:

105mm

f/5.6

1/50

ISO 200

dsc0011te.jpg

EXIF:

25mm

f/4.0

1/10

ISO 640

dsc0131if.jpg

Espero que os gusten mas que la primera, aunque reconozco no haber estado muy inspirado ese día pero hacía un frío... :manoup:

Un saludo

Enlace al comentario

Es un reportaje interesante de este ensamblaje. Las fotos están bien conseguidas, si bien las veo con <<ganas de luz>>, seguramente la hora no daba para más. Es posible, si puedo, que de una vuelta fotográfica para ver cómo va quedando toda esta parte de las márgenes del río ¿En qué punto exacto hiciste estas tomas?, es para orientarme.

Enlace al comentario

Me gusto mas la primera y segunda del segundo post que pusiste por que la del primer post se me afigura que tiene demasiado ruido claro esto atribuido al ISO

a mi me gustaron mucho esas tomas la verdad

Me alegra que te gustaran. No he tenido tiempo todavía de pasarlas pr un limpiador. En cuanto pueda....

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

Es un reportaje interesante de este ensamblaje. Las fotos están bien conseguidas, si bien las veo con <<ganas de luz>>, seguramente la hora no daba para más. Es posible, si puedo, que de una vuelta fotográfica para ver cómo va quedando toda esta parte de las márgenes del río ¿En qué punto exacto hiciste estas tomas?, es para orientarme.

Efectivamente, la hora no me daba para mas.

Están hechas desde el mismo Paseo de Yeserías a la altura de la calle Melilla mas o menos, donde será el desembarque del puente.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola "MARVIC". La segunda tanda de fotos nos deja una visión mas amplia del trabajo que se esta haciendo.

Una pregunta : ¿ Las tomas están hechas dentro de la obra: ? Y si estan hechas, ¿Llevabas casco? jajaja.

Colega, ofrece las tomas a la constructora. Seguro que hacen un catalogo de la obra. :clapping::mad::mad:

Ya me hubiera gustado poder estar más cerca......aunque hubiera sido peor para vosotros, hubiera tirado muchas mas fotos...... :clapping:

Pues ayer estuve dando otra vuelta por ahi haciendo mas fotos........pero voy a ser bueno y no las voy a subir......todavía!!

Un saludo y gracias por pasar de nuevo. :whistling:

Enlace al comentario

Bonito reportaje rematado con la panoramica. No esta mal para no tener tiempo -je, je-

Un saludo

Me alegra que te haya gustado.

Pues todas las tomas son precisamente de una sola tarde, y teng o otro panorama a la espera de tener un ratito para procesarlo, pero.......todavía no toca.

Un saludo y gracias por pasar y comentar. :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola

Algunas están muy bien. Lo que pasa es que con las vallas que hay enfrente del puente y alrededores todavía está complicado encontrar más encuadres del puente. Cuando acaben las obras va ser un puente muy fotografiado.

Saludos

Coincido contigo que buscar encuadres con las vallas es ardua tarea.

Me alegra que te gusten, muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...