Jump to content

Abeja, closse-up

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma afotada esta mañana de un acercamiento a una abeja ( me parece ) esta afotada con el 105 y un juego y medio de tubos sin contactos, con una magnificacion de 3x , esta a f32 y 1/30 s , apoyada la camara en la mochila, le pegaba el sol a base de bien si no la velocidad habria bajado mas, es una sola toma sin ningun apilamiento, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

abejapeludaconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento amigo Tomas... muy buen detalle de la lengua y estoy de acuerdo con el compi, le hace falta una sesion de peluqueria, jejeç

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste y si le hace falta una sesion de corte y manicura :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

1/30 sg :lol: y con esa nitidez, di la verdad, la abeja la tenías pegada con loctite... B):wub: Es coña.

Excelente foto como todas las que te he visto.

Saludos

Hola Txuko, esta es de los chinos como la araña del tema transpariencias ;) , me alegro que te guste por hay tengo preparara una de aupa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo.

Buen trabajo de ese 105mm.

Por favor, sube algunas más para nuestro deleite.

Te felicito.

Hola Jose, me alegra que te guste y si que se comporta muy bien el 105, tengo por hay alguna mas buena ( para mi ) que ya la subire, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena, Felicidades por la instantánea.... Se aprecian todos los detalles que el propio ojo no tiene tiempo de captar...

Hola basq, me alegra que te guste, pues si en estos tipos de macro su mayor interes es el detalle y mostrar lo que nuestro ojo no puede ver, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario