luis M. Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola amigos, He estrenado hoy mi nueva Nikon D80 y he observado (con gran susto en el cuerpo) que al visualizar las fotos en el display, me aparecen manchas intermitentes de color negro en determinadas zonas de la foto. Generalmente estas manchas aparecen en zonas muy claras. Al descargar las fotos al ordenador no hay ningun problema, solo en el display. Es esto habitual?, estoy haciendo algo mal?, puedo evitarlo? hay algo funcionando de forma anomala? Muchas gracias por vuestra ayuda Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola amigos, He estrenado hoy mi nueva Nikon D80 y he observado (con gran susto en el cuerpo) que al visualizar las fotos en el display, me aparecen manchas intermitentes de color negro en determinadas zonas de la foto. Generalmente estas manchas aparecen en zonas muy claras. Al descargar las fotos al ordenador no hay ningun problema, solo en el display. Es esto habitual?, estoy haciendo algo mal?, puedo evitarlo? hay algo funcionando de forma anomala? Muchas gracias por vuestra ayuda Luis Pues no. Todo funciona estupendamente Tienes la visualización en el modo de mostrar las zonas quemadas. Pulsa el mando circular de la derecha de la pantalla hacia arriba un par de veces y pasarás al modo de visualización normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 mostrar las zonas quemadas. Y antes de que lo preguntes, eso de las zonas quemadas es que han recibido más luz de la necesaria para quedar para quedar bien expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.