Jump to content

MIs primeras fotos

Rossini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias!!!! por supuesto que me encantaría ver tus revelados, así da gusto que en tan poco tiempo reciba tanta ayuda.

Por otro lado, no domino nada de iluminación y contraste, voy a empezar a mirar sobre el tema. Gracias por los consejos sobre arrodillarme, hacerla en vertical e incluso tirarme al suelo... lo prabaré y te las mostraré. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! , a mi me gusta, no se si tiene defectos o no, porque estoy empezando al igual que tu. Pero es bonita, quizas un pelin mas de color le daria mas empaque.

Pero bueno no me hagas mucho caso, y espera a que te comenten los que saben... un saludo.

Alejandro

Sí que es verdad que tienen poco color, es que empezaba a anochecer y estaba muy nublado y no sabía como hacerla. Muchas gracias

Enlace al comentario

Lo malo de todos esos retoques, es que pienso que no sabemos sacar fotos ya que luego corregimos sin problemas. Creo que es mejor rebanarse los sesos con las confi de las cámaras y si no sale del todo bien, tocar ligeramente...es una humilde opinión.

Un saludo a tod@s.

Mi intención es aprender y corregir primero todo lo que pueda con la cámara y más adelante meterme con programas informáticos para no liarme demasiado y sacar el mayor partido a mi cámara. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho más la primera que has puesto tú. Los procesados posteriores le han añadido un ruido feote. A tu foto le falta algo de fuerza (pero no tanta). Eso sí,las tumbonas de la derecha sobran. Buen ojo hasa tenido con esta perspectiva. ¡Saludos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario