Jump to content

" Ojiplática "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rubén no fastidies,¿Hay cernidoras por ahi? y yo que ya llevo muuuuuchas semanas sin salir a buscar bichitos pensando que no habia nada que mereciese la pena...Tendre que animarme algun dia a iniciar la nueva coleccion 2011. Respecto al 105...pues ya sabes, paciencia y "afotos",lo otro ( que es lo dificil) ya lo llevas tu dentro.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese punto de vista. De hecho lo he intentado alguna pero no hay tu tía.

Te ha quedado bien de foco y la pdc está en su sitio. Me gusta, pero me gustaria más en un entorno menos luminoso aunque, ya sabes, es cuestión de gustos.

Se ve algo de ruido pero eso tiene buen apaño. :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

A esto se le llama un buen enfoque selectivo,enseñando lo principal.Buen acercamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo muy buena y me encanta el colorido, además en tiempos de crisis los bichejos son buenos modelos y baratos jejejeje. En eso de que el tiempo no acompaña... Y que lo digas, qué rabia no poder pasar del portal sin que te llueva o se te congelen hasta los pelos de la nariz!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén no fastidies,¿Hay cernidoras por ahi? y yo que ya llevo muuuuuchas semanas sin salir a buscar bichitos pensando que no habia nada que mereciese la pena...Tendre que animarme algun dia a iniciar la nueva coleccion 2011. Respecto al 105...pues ya sabes, paciencia y "afotos",lo otro ( que es lo dificil) ya lo llevas tu dentro.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Jajaja... no fastidio Jose Luis... en realidad no hay cernidoras por aqui... en este caso hay una cernidora por aqui, ya que he salido un par de dias a intentar probar el 105 y solo he podido afotar a esta (3 fotos y hasta luego!).. ni rastro de abejas, mantis, chinches, libelulas... ademas, viento, frio, lluvia... odio el invierno (creo que desde que empezé en esto de la macrofotografia aun mas!!) :lol:

 

Saludos

 

Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...