Rarnao Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Sigo con las pruebas y la doma del 105... entre eso y que el tiempo no acompaña ..., con un poco de viento y a pulso... pues eso ser hace lo que se puede.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Rubén no fastidies,¿Hay cernidoras por ahi? y yo que ya llevo muuuuuchas semanas sin salir a buscar bichitos pensando que no habia nada que mereciese la pena...Tendre que animarme algun dia a iniciar la nueva coleccion 2011. Respecto al 105...pues ya sabes, paciencia y "afotos",lo otro ( que es lo dificil) ya lo llevas tu dentro. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta ese punto de vista. De hecho lo he intentado alguna pero no hay tu tía. Te ha quedado bien de foco y la pdc está en su sitio. Me gusta, pero me gustaria más en un entorno menos luminoso aunque, ya sabes, es cuestión de gustos. Se ve algo de ruido pero eso tiene buen apaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Ruben, buena toma y con bonito detalle del ojo, otra perspectiva que siempre es bueno y se agradece, lastima no haberla pillado de frente y sacar los dos ojos con buena luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Ruben A esto se le llama un buen enfoque selectivo,enseñando lo principal.Buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La foto la veo muy buena y me encanta el colorido, además en tiempos de crisis los bichejos son buenos modelos y baratos jejejeje. En eso de que el tiempo no acompaña... Y que lo digas, qué rabia no poder pasar del portal sin que te llueva o se te congelen hasta los pelos de la nariz!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Ruben, me gusta la diagonal que has formado con los petalos y el OJO, que ami me flipan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Rubén no fastidies,¿Hay cernidoras por ahi? y yo que ya llevo muuuuuchas semanas sin salir a buscar bichitos pensando que no habia nada que mereciese la pena...Tendre que animarme algun dia a iniciar la nueva coleccion 2011. Respecto al 105...pues ya sabes, paciencia y "afotos",lo otro ( que es lo dificil) ya lo llevas tu dentro. Un saludo. Jose Luis. Jajaja... no fastidio Jose Luis... en realidad no hay cernidoras por aqui... en este caso hay una cernidora por aqui, ya que he salido un par de dias a intentar probar el 105 y solo he podido afotar a esta (3 fotos y hasta luego!).. ni rastro de abejas, mantis, chinches, libelulas... ademas, viento, frio, lluvia... odio el invierno (creo que desde que empezé en esto de la macrofotografia aun mas!!) Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas