Nude Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 PIXELES por senseguitar, en Flickr Hola a todos, alguien podría ayudarme fijándose en la imagen que pongo en la que se ve varios pixeles blancos. Es una foto tirada con flash directo y en el huevo se puede observar lo que digo, en toda esta sesión de fotos hecha con la 7000 y el 35 1,8 me aparecen estos píxeles blancos con una pequeña ampliación, la foto que muestro es una ampliación del 150 %. El caso es que es la primera vez que los veo y analizando fotos anteriores hechas con la misma cámara, el mismo objetivo y el mismo flash no encuentro estos píxeles blancos. ¿Alguien sabe de que puede tratarse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 PIXELES por senseguitar, en Flickr Hola a todos, alguien podría ayudarme fijándose en la imagen que pongo en la que se ve varios pixeles blancos. Es una foto tirada con flash directo y en el huevo se puede observar lo que digo, en toda esta sesión de fotos hecha con la 7000 y el 35 1,8 me aparecen estos píxeles blancos con una pequeña ampliación, la foto que muestro es una ampliación del 150 %. El caso es que es la primera vez que los veo y analizando fotos anteriores hechas con la misma cámara, el mismo objetivo y el mismo flash no encuentro estos píxeles blancos. ¿Alguien sabe de que puede tratarse? Yo no te se contestar, pero aprovecho este hilo para preguntar si existe algún test específico para descubrir los stuck o dead pixels. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En fin, por lo visto nadie sabe nada de esto, intentaré preguntar en otro foro más general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Saca una imagen con la misma configuración con tapa puesta y otra imagen biene xpuesta sobre un folio o pared blanca, danos los datos exif de la foto y te ayudaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Saca una imagen con la misma configuración con tapa puesta y otra imagen biene xpuesta sobre un folio o pared blanca, danos los datos exif de la foto y te ayudaré. Gracias, mañana lo hago (hoy no puedo) y lo cuelgo a ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Saca una imagen con la misma configuración con tapa puesta y otra imagen biene xpuesta sobre un folio o pared blanca, danos los datos exif de la foto y te ayudaré. Hola, te pongo las dos fotos, Iso 100, f 8, velocidad 1/200, D 7000, 35 1,8, una foto del cielo y otra con la tapa puesta, yo no veo nada. Tapa prueba por senseguitar, en Flickr CIELO PRUEBA por senseguitar, en Flickr Ya me dices que puedes ver, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Dado que el sensor está bien (en las pruebas no te salieron ni en blanco ni en negro. Los pixeles que tre salieron en ese dia pueden haber sido: -La propia textura, que realmente haya esos puntitos en lo que fotografiaste (me parece lo mas lógico y real). -Tal vez brillos de objetos pequeños inclrustados en la textura. Cuantas veces me ha pasado a mi de sacar una foto, pensar que habia en el sensor algo malo y ser que en la propia foto habia algo que producia eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Dado que el sensor está bien (en las pruebas no te salieron ni en blanco ni en negro. Los pixeles que tre salieron en ese dia pueden haber sido: -La propia textura, que realmente haya esos puntitos en lo que fotografiaste (me parece lo mas lógico y real). -Tal vez brillos de objetos pequeños inclrustados en la textura. Cuantas veces me ha pasado a mi de sacar una foto, pensar que habia en el sensor algo malo y ser que en la propia foto habia algo que producia eso... Bueno, es un cuadro pintado en seda y quizás tengas razón, aunque ampliado lo que parece son píxeles blancos individuales. Muchas gracias, es un alivio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bueno, es un cuadro pintado en seda y quizás tengas razón, aunque ampliado lo que parece son píxeles blancos individuales. Muchas gracias, es un alivio. Si si, asusta, a mi muchas veces me ha pasado de ver una mancha, creer que está en el sensor y luego ver esa mancha en el lugar de la foto... Si te digo que es normal en texturas qque la cámara no tenga los megapixeles suficientes para captarla toda (como es esse caso) y coja el valor de lo mas luminoso que se impresiona en el pixel, por tanto es normal que el pixel tome ese valor ya que no es de la textura, sino de esa cosa mas pequeña que hace impresionar todo el pixel debido a su color mas blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy amable Soul of Ice, ahora tal como lo explicas lo entiendo mejor así que a pasar de preocuparse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.