M@NU Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aquí os dejo el detalle del timón de una de las réplicas de las Carabelas con las que Colón alcanzó América. Espero que os guste. Está hecha en el Muelle de las Carabelas de Palos de la Frontera (Huelva) Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buena me gusta ver la madera envejecida las clavado enhorabuena compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy bonita, me gusta mucho la verdad es que has sabido elegir un buen sitio. ¡Saludos! -aaa- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta el virado y las texturas de la madera, el fondo es muy bello, te invita a adentrarte en mil y una historias, una lástima el puente de cemento que cruza, rompe la belleza del fondo. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Con el virado has conseguido darle un aire de cuento antiguo, de libro viejo...el encuadre tambien me gusta y la contextualización con la segunda carabela...lástima de ese puente como dice mruiz. Felicidades, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo en el virado, lo veo muy apropiado a la temática de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Un virado muy acertado y el desenfoque en el punto justo donde deja ver los detalles del fondo sin molestar al primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios, si no fuera por ellos los principiantes no iriamos avanzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas