kekese Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos. Bueno, pues subo una nueva fotografía de mi particular colección sobre ruinas que me voy encontrando allá por donde voy. Bajo la nube por M. Mora, en Flickr Tamron 17-50 17mm. 1/80 f/11 ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Miguel, supongo que tu idea era incluir la nube, pero yo la veo mejor si la foto la echas desde el camino, para que te lleve hasta la ruina. Esta la situaria en el tercio superior izquierdo y de esta manera salvaria algo las altas luces del cielo, además que la parte del cielo que te queda a la derecha me gusta. No se si me he expresado bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) No se si me he expresado bien. Hola Javier, perfectamente. Miguel, supongo que tu idea era incluir la nube, pero yo la veo mejor si la foto la echas desde el camino, para que te lleve hasta la ruina. Esta la situaria en el tercio superior izquierdo y de esta manera salvaria algo las altas luces del cielo, además que la parte del cielo que te queda a la derecha me gusta.No se si me he expresado bien. Mi explicación. El tema es que esa composición que dices (que además creo que también tengo porque hice muchas tomas del mismo sitio) sería sin duda más acertada técnicamente pero haría que se repitiese (o se pareciese demasiado) con esta otra foto que tengo también colgada en el foro, así que me he decantado por algo más atrevido para cambiar un poco el tercio. Efectivamente quería dar protagonismo a la nube frente al resto de elementos y aunque lo pueda parecer, según mi Photoshop no tengo luces quemadas. Sin embargo en lo del camino he ido a lo contrario. En vez de llevarme a la la ruina he querido irme intentando crear un punto de fuga pero el jodio se retuerce tanto al final que parece que crea dudas. Gracias por pasar. Voy a ver si proceso algo al estilo que me propones y lo vemos. Un abrazo. Editado 2 de Febrero de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta la idea de guela. De todas formas, bonita foto, ademas me parece un acierto el BN, creo que en color no seria lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas