ICASOL Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos, soy un novato en esto de la fotografia. Con una d40 de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.