Puppy Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) Pues se trata de mi hijica, haciendo una rodada en el Circuito de Cartagena. Fotos le hce para aburrir, pero con una que os muestre, vale... Para los aficionados, que se quieran entretenr un rato, en Picasa están las fotos de todo el día, ella y todos sus amigos/as. ( 456 fotos...) http://picasaweb.google.com/Puppy1300 Editado 18 de Mayo de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Tela con la niña.......... como mete la Fazer en curva!!! ya me gustaba a mi :) venga no racanees y cuelganos alguna mas de ella que seguro que tienes alguna plegada interesante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) Salva, he puesto el enlace del Picassa, tienes pa entretenerte un rato. Acabó quitando los avisadores de los reposapies, porque se asustaba cuando rozaba... Editado 18 de Mayo de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas