Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos: Acabo de apuntarme a esta página tras algún tiempo visitándola. Me gusta el mundillo de la fotografía y me parecen interesantes algunos apartados de Nikonistas, así que intentaré ir aprendiendo y, si puedo, aportaré alguna cosilla fruto de mi experiencia, aunque no sea mucha. Un saludo a todos. Kralik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola, Kralik. Bienvenido al club. Si lo que pretendes es aprender, aquí tienes tarea para rato. A mí me pasa cada vez que abro el foro... Saludos y otra vez bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola! soy nueva, me llamo Anita... tengo una nikon D5000 y acabo de empezar el curso online. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mugaz Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos: Acabo de apuntarme a esta página tras algún tiempo visitándola. Me gusta el mundillo de la fotografía y me parecen interesantes algunos apartados de Nikonistas, así que intentaré ir aprendiendo y, si puedo, aportaré alguna cosilla fruto de mi experiencia, aunque no sea mucha. Un saludo a todos. Kralik Yo tambien soy nuevo. Un saludo a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo Antonio y llevo algún tiempo visitando el foro que me parece muy interesante, espero aprender y si puedo contribuir a mejorarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas