Jump to content

Bowens 500r

Mario Pérez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi pregunta es esa exactamente, la del título. Los Bowens 500r ¿llevan disparador y radiocontrol de serie?, o ¿hay que comprarlo por otro lado?

Gracias por adelantado

Extraído de las especificaciones del flash:

Built-in Slave Cell Yes

Switchable Slave Cell Yes

Plug-in radio trigger Optional

Como ves, llevan célula para sincronización por destello pero no disparador por radio, aunque parece que se puede acoplar uno de la marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraído de las especificaciones del flash:

Como ves, llevan célula para sincronización por destello pero no disparador por radio, aunque parece que se puede acoplar uno de la marca.

Saludos.

Gracias, por la información.

Por si alguien tiene la misma duda antes de comprar este kit, ayer estuve en la tienda, y parece ser que el "kit Pulsar"

(así se llama su sistema de radiofrecuencia) y el mando de control se venden por separado.

Se puede integrar una tarjeta en cada unidad y acoplar un disparador Pulsar de Bowens,

tambien es compatible con Pocket Wizard, o en su caso, utilizar sin tarjetas con sistemas de terceros tipo cactus,

Yonguno o similares.

Enlace al comentario

Hola,

Hace algunos dias que queria abrir un tema muy relacionado a este.

Me han regalado 2 bowens monolite 400 y un monolite 200,trasteando con la D300 los hago disparar en remoto si tengo encarados los monocell MK4 a la camara,pero a veces fallan si muevo un poco...

- Que tipo de radio u otro accesorio aconsejais para que haya una comunicación buena?

- Lo de las tarjetas y disparador bowens es un poco liado no?

Saludos...

Enlace al comentario

Hola,

Hace algunos dias que queria abrir un tema muy relacionado a este.

Me han regalado 2 bowens monolite 400 y un monolite 200,trasteando con la D300 los hago disparar en remoto si tengo encarados los monocell MK4 a la camara,pero a veces fallan si muevo un poco...

- Que tipo de radio u otro accesorio aconsejais para que haya una comunicación buena?

- Lo de las tarjetas y disparador bowens es un poco liado no?

Saludos...

No bueno, no es mucho lio, en realidad depende de cuanto te quieras gastar y si tus flashes cuentan con ese sistema, si te quieres gastar menos, la gente utiliza los yongnuo 602, un link donde se habla de ello

http://translate.google.es/translate?hl=es...6prmd%3Divnsfdo

tambien están lo cactus que acaban de sacar la versión 5, aquí tienes un link a una tienda: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204

Seguro que por aquí hay gente que utiliza otros sistemas, no se.

Espero que te sirva de algo

Enlace al comentario

No bueno, no es mucho lio, en realidad depende de cuanto te quieras gastar y si tus flashes cuentan con ese sistema, si te quieres gastar menos, la gente utiliza los yongnuo 602, un link donde se habla de ello

http://translate.google.es/translate?hl=es...6prmd%3Divnsfdo

tambien están lo cactus que acaban de sacar la versión 5, aquí tienes un link a una tienda: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204

Seguro que por aquí hay gente que utiliza otros sistemas, no se.

Espero que te sirva de algo

Gracias por la información. De todos modos este mediodía he abierto un ticket en la sección de soporte de la web de bowens preguntando cual era la mejor opcion para mi, y la verdad es que han sido muy rapidos y atentos en responder. Me han sugerido que compré un disparador remoto por radio y no utilice los destellos de la cámara para obtener un buen rendimiento en los modelos de bowens que tengo.

Si te interesa puedes pedirles su opinión sobre tu caso también.

Un saludo...

Enlace al comentario

Gracias por la información. De todos modos este mediodía he abierto un ticket en la sección de soporte de la web de bowens preguntando cual era la mejor opcion para mi, y la verdad es que han sido muy rapidos y atentos en responder. Me han sugerido que compré un disparador remoto por radio y no utilice los destellos de la cámara para obtener un buen rendimiento en los modelos de bowens que tengo.

Si te interesa puedes pedirles su opinión sobre tu caso también.

Un saludo...

Muchas gracias, creo que lo haré.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...