gaiska Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 esta sacada con mi panasonic FX8 que esta semana pasada ya la he jubilado. que errores veis para corregir con mi nueva d5000 gracias 13mm f/4,3 2s tripode de bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 En un principio el barco tiene algunas luces un poco quemadas, y el fondo del paisaje se ve un poco subexpuesto, se ven luces pero no se distinguen bien los edificios. La verdad que una foto así para que quede bien es un poco chungo y mas con una compacta, como creo que es la panasonic con la que está hecha la foto. Con la D5000 tendrás mas opciones, como hacer dos fotos una por ejem, una tomas la luz que venga del barco y la otra con la luz del fondo, (el encuadre tiene que ser identico) luego las fusionas con algún programa como el PS y la ajustas, y otra opción seria con filtro ND degradado entre otras, seguramente que algún compi te puede dar alguna sugerencia mejor que la mía Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 gracias por las indicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ese barco que dice Gini que está un poco quemado, fue propiedad de Los Beatles, ellos si que lo tuvieron que quemar a fiestones... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 pues gracias por la informacion, ahora es un bar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.