pedropatras Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola. Soy nuevo en el "mundo HDR". Tengo nociones de como se hace. Mi cámara no puede hacer bracketing, por lo tanto tengo que hacerlas manualmente y con trípode. Mi duda es el modo de medición a emplear, supongo que puntual o ponderada central, disparar en Raw. ¿Qué programa utilizáis para procesar? En fin, que alguien explique la mejor técnica, porque según e leído, cada cual la hace de una manera diferente. Si esta cuestión esta explicada en otro hilo, perdonarme y os rogaría que me remitierais a él. Saludos y gracias por vuestra ayuda. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola. Soy nuevo en el "mundo HDR".Tengo nociones de como se hace. Mi cámara no puede hacer bracketing, por lo tanto tengo que hacerlas manualmente y con trípode. Mi duda es el modo de medición a emplear, supongo que puntual o ponderada central, disparar en Raw. ¿Qué programa utilizáis para procesar? En fin, que alguien explique la mejor técnica, porque según e leído, cada cual la hace de una manera diferente. Si esta cuestión esta explicada en otro hilo, perdonarme y os rogaría que me remitierais a él. Saludos y gracias por vuestra ayuda. :) Aquí tienes el hilo, pero la próxima vez date una vueltecita. :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Aquí tienes el hilo, pero la próxima vez date una vueltecita. Un saludo! Vale, vale. Gracias y perdona por la molestia hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 En el tutorial dice que la medicion tiene que ser matricial, cuando yo tenia entendido que es mejor puntual o ponderada al centro. ¿Que me podeis decir de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.