Jump to content

Perspectiva de Avila y su muralla medieval

joseluisgarcya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luis

Si claro, esas murallas provocan el recuerdo de esas películas, como la de El Cid.

La foto la veo muy bien encuadrada, la podías haber subido un poco más grande, y creo que en el procesado la podrías haber mejorado, aclarando un poco ese nubarrón que contrasta con azul del cielo, quizás las nubes son añadidas?

En general buena postal de Ávila.

Cavaleiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena panóramica de Ávila, te ha quedado chula con esos nubarrones. El encuadre me parece perfecto, pero para mi gusto le falta nitidez, no se si se deberá a la compresión de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis

Si claro, esas murallas provocan el recuerdo de esas películas, como la de El Cid.

La foto la veo muy bien encuadrada, la podías haber subido un poco más grande, y creo que en el procesado la podrías haber mejorado, aclarando un poco ese nubarrón que contrasta con azul del cielo, quizás las nubes son añadidas?

En general buena postal de Ávila.

Cavaleiro

Gracias Cavaleiro:

Tiene bastante procesado, borrado de varias gruas, y demás. Las nubes estaban ahí, y la oscura era más oscura.

Buena panóramica de Ávila, te ha quedado chula con esos nubarrones. El encuadre me parece perfecto, pero para mi gusto le falta nitidez, no se si se deberá a la compresión de la foto.

Saludos.

Gracias GINI:

La foto original fue recortada un poco por arriba, abajo y laterales, para lograr ese encuadre.

La nitidez era correcta y cometí el error subirla a 800x600, cuando la tenía a 1280x1024, de modo que la foto quedó un poco pequeña y eso exagera defectos.

Me gusta, aunque tiene demasiado cielo.

Poca nitidez (seguramente por subirla).

;) Salu2,

Gracias por tu comentario Belmi:

Pués aún tenía más cielo, y viéndolo de nuevo creo que podía habersele sacado un poco más de partido.

Echo en falta algo de aire por abajo y sobre todo nitidez. En paisajes es necesario aumentar el número f para mejorar la profundidad de campo.

Gracia MoWy:

Si la f pude haberla cerrado uno o dos pasos más, pero como lo que ya indiqué. Si quizás un pelín de menos cielo y algo más del verde inferior.

Editado por joseluisgarcya
Enlace al comentario