joseluisgarcya Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Aquí dejo una perspectiva de Ávila con sus murallas, que si nos dice que la edad media si existió. f/5 1/400' ISO 100 Focal 32mm. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola José Luis Si claro, esas murallas provocan el recuerdo de esas películas, como la de El Cid. La foto la veo muy bien encuadrada, la podías haber subido un poco más grande, y creo que en el procesado la podrías haber mejorado, aclarando un poco ese nubarrón que contrasta con azul del cielo, quizás las nubes son añadidas? En general buena postal de Ávila. Cavaleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buena panóramica de Ávila, te ha quedado chula con esos nubarrones. El encuadre me parece perfecto, pero para mi gusto le falta nitidez, no se si se deberá a la compresión de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta, aunque tiene demasiado cielo. Poca nitidez (seguramente por subirla). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Echo en falta algo de aire por abajo y sobre todo nitidez. En paisajes es necesario aumentar el número f para mejorar la profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Hola José Luis Si claro, esas murallas provocan el recuerdo de esas películas, como la de El Cid. La foto la veo muy bien encuadrada, la podías haber subido un poco más grande, y creo que en el procesado la podrías haber mejorado, aclarando un poco ese nubarrón que contrasta con azul del cielo, quizás las nubes son añadidas? En general buena postal de Ávila. Cavaleiro Gracias Cavaleiro: Tiene bastante procesado, borrado de varias gruas, y demás. Las nubes estaban ahí, y la oscura era más oscura. Buena panóramica de Ávila, te ha quedado chula con esos nubarrones. El encuadre me parece perfecto, pero para mi gusto le falta nitidez, no se si se deberá a la compresión de la foto.Saludos. Gracias GINI: La foto original fue recortada un poco por arriba, abajo y laterales, para lograr ese encuadre. La nitidez era correcta y cometí el error subirla a 800x600, cuando la tenía a 1280x1024, de modo que la foto quedó un poco pequeña y eso exagera defectos. Me gusta, aunque tiene demasiado cielo.Poca nitidez (seguramente por subirla). Salu2, Gracias por tu comentario Belmi: Pués aún tenía más cielo, y viéndolo de nuevo creo que podía habersele sacado un poco más de partido. Echo en falta algo de aire por abajo y sobre todo nitidez. En paisajes es necesario aumentar el número f para mejorar la profundidad de campo. Gracia MoWy: Si la f pude haberla cerrado uno o dos pasos más, pero como lo que ya indiqué. Si quizás un pelín de menos cielo y algo más del verde inferior. Editado 4 de Febrero de 2011 por joseluisgarcya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas