Soul of Ice Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Comento un dato que he comprobado en varias D7000 por lo que supongo que no es un error de la cámara, sino que es una peculiaridad de este modelo de nikon con ciertas configuraciones. Uso targeta sandisk extreme III de 30 mb/seg, saco en raw unicamente, dos ranuras con dicha targeta y configuradas de cualqueir manera con esa configuracion pasa esto: La ráfaga hasta que se llena el buffer y se "colapsa" la targeta...es constante y perfecta, y luego no pasa como en la D90 u otros modelos que la ráfaga disminuye a menos fps y se mantiene constante a dichos fotogramas, sino que se para y luego dispara fotos de dos en dos...es algo curioso que con esa configuracion pasa en todas las D7000 que he probado (son más de 5). Queria comentarlo con vosotros a ver que opinan, ya que el metodo de reducir los fps como lo hacia la D90 lo veo mejor que la nueva, me gustaria saber si alguien sabe porque es esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Comento un dato que he comprobado en varias D7000 por lo que supongo que no es un error de la cámara, sino que es una peculiaridad de este modelo de nikon con ciertas configuraciones.Uso targeta sandisk extreme III de 30 mb/seg, saco en raw unicamente, dos ranuras con dicha targeta y configuradas de cualqueir manera con esa configuracion pasa esto: La ráfaga hasta que se llena el buffer y se "colapsa" la targeta...es constante y perfecta, y luego no pasa como en la D90 u otros modelos que la ráfaga disminuye a menos fps y se mantiene constante a dichos fotogramas, sino que se para y luego dispara fotos de dos en dos...es algo curioso que con esa configuracion pasa en todas las D7000 que he probado (son más de 5). Queria comentarlo con vosotros a ver que opinan, ya que el metodo de reducir los fps como lo hacia la D90 lo veo mejor que la nueva, me gustaria saber si alguien sabe porque es esto. Me asalta la curiosidad de porqué ha probado "mas de 5" Nikon D7000. ¿Es usted probador de Nikon?. En caso contrario me imagino que las que ha probado (mas de 5) y no es la que figura en su perfil las habrá devuelto. ¿Porqué? ¿Porque se lo ha permitido el vendedor? ¿Donde han ido a parar? En todo caso le ruego me diga en que tienda se las prestan. Para no ir yo a comprar una camara usada y defectuosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me asalta la curiosidad de porqué ha probado "mas de 5" Nikon D7000. ¿Es usted probador de Nikon?. En caso contrario me imagino que las que ha probado (mas de 5) y no es la que figura en su perfil las habrá devuelto. ¿Porqué? ¿Porque se lo ha permitido el vendedor? ¿Donde han ido a parar? En todo caso le ruego me diga en que tienda se las prestan. Para no ir yo a comprar una camara usada y defectuosa. Saludos No solo pruebo unidades para mi, sino para algunos compañeros fotógrafos que no tienen tiempo de probar la cámara a fondo por trabajo. Las 3 unidades primeras se devolvieron por defectuosas en duke...luego otras dos del corte ingles estaban bien. Tambien decir que fué la primera remesa de duke, ya han traido otras remesas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.